• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton vs oris

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido un cambio de mi hamilton x-wind por un oris el modelo no lo se exactamente pero es cronografo y como aparte de x-wiind ya tengo un khaky navy lo estoyplanteando ¿que opinais?
 
Hola, Juanqui:

A falta de saber el modelo, generalizando prefiero Oris a Hamilton, que suele contar con maquinarias mejor decoradas y bastante mejor ajustadas. Poco "standard/elaborée" verás en Oris, y bastante en Hamilton, al menos yo he visto muchos.

Los diseños, por otro lado, suelen ser más particulares, y ya como colofón su SAT, pues actualmente es muy superior.

Pero las diferencias mencionadas tampoco han de ser decisivas, repito que no conozco el modelo.

Un saludo!!
 
Estoy contigo Air, prefiero Oris en cuanto calibres, acabados y diseños... pero habría que ver también en las condiciones que se encuentra el pequeño.

Saludos.
 
Sin mas datos es imposible valorar el cambio. Habría que saber el modelo, su estado, su originalidad, si te gusta...
 
Como te han dicho, sin conocer más datos y a priori, me inclino por Oris vs Hamilton.
 
Pues sin más datos y como ya tienes un Hamilton, mi elección sería Oris.
 
Si puedes conseguir al menos una foto del modelo, así se podría valorar mejor. También sería interesante saber su estado, año, si tiene cajas y documentación, revisiones, etc.
 
Oris, EMHO, esta a años luz de Hamilton.....ahora entre un Frank Sinatra y un Ventura, prefiero el segundo
 
Como marca Oris está por encima en casi todos los sentidos (me gustan las dos) pero sin más detalles y siendo tu Hami un X-Wind (Icono, 7750, tamaño actual)... hay que saber más.
 
  • #10
a priori con estos datos me decantaria por oris pero claro saber el modelo es fundamental
 
  • #11
Tengo un Hamilton X wind, un oris williams F1 y un oris great barrier.
En mi opinión los Oris tienen mejor visibilidad, y reflejan menos, pero sentir "roncar" la maquina del X wind, no tiene precio!!
El oris, es de quarzo???
No tengo queja de ninguno de los tres, pero sinceramente, yo no me puedo desprender de ninguno.
 
  • #12
te digo lo que todos, sin saber el modelo oris sin dudarlo
 
  • #13
Ya que tienes un hamilton, ve de cabeza a por el oris.
 
  • #14
cambia1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cambia1.jpg
    cambia1.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • cambia1.jpg
    cambia1.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • #15
Oris mil veces!!!
 
  • #16
Estando conforme con el tema de que Oris tiene mejores maquinarias.

Te has probado los dos? Oris me encantaba, en catalogo, me probé uno y comprendí que esa caja cónica no era para mi.
Los relojes hay que verlos en la muñeca... ;-)
 
  • #17
Tengo un Hamilton X wind, un oris williams F1 y un oris great barrier.
En mi opinión los Oris tienen mejor visibilidad, y reflejan menos, pero sentir "roncar" la maquina del X wind, no tiene precio!!
El oris, es de quarzo???
No tengo queja de ninguno de los tres, pero sinceramente, yo no me puedo desprender de ninguno.

Lo que te tiene enganchado es la 7750, hay Oris que roncan igual y enciam están mejor ajustados.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie