• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton vs longines me quedo con hamilton

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza jente que llevan algunos mas de 30 años de profesion y han visto evolucionar las dos marcas en estos años.:)
 
Pues feliz tu, que quieres que te diga. :D
 
Bueno..es una decision!Yo,como ya dije..me quede con algun modelo de cada marca...en concreto!;-)
 
Buenas tardes.
 
Última edición:
Acabo de encontrarme con un post que has abierto.
A ver si lo entiendo: Tienes dos Hamilton y un Longines, por tanto debieras tener alguna opinion al respecto. Abres un hilo preguntando donde acabas comentando que prefieres Hamilton. Y ahora abres este hilo para decirnos:

Me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza gente que llevan algunos mas de 30 años de profesion.

Chico, tu te preguntas, tu te respondes.

Enhorabuena por tu eleccion y ya puedes tirar el Longines que tanto te desfasa. Por cierto, el desfase se corrige.
 
Tu mismo.

Una pregunta, ¿qué quieres decir exactamente con lo de r e l o j e r o s a m i g o s n o c o m e r c i a n t e s ?
 
Felicidades, pero con este hilo tengo como un dejavú :)
 
Sí, hay JJJJJJJJJJJJJJJJJente con mucha experiencia... :whist::
 
Si preguntas tienes que estar preparado para las respuestas... Tus relojerosamigosnocomerciantes que son, relojerosamigosdedicadosalarelojeriademaneraamateurcon60años o relojerosamigosnocomerciantesenparocon30añosdeexperiencia.
El matiz es importante.
 
  • #10
Pues es tu elección, tu dinero y tus gustos ....
 
  • #11
Enhorabuena. Del foro no has podido sacar esa opinión. Tu "jente" de la que has sacado tu opinión, no opina igual que la "gente" de este foro.
Y mira que me gusta Hamilton.

Puedes abrir otro hilo:
Me reafirmo en mi postura. Longines caca, Hamilton bueno.
 
  • #12
Si preguntas tienes que estar preparado para las respuestas... Tus relojerosamigosnocomerciantes que son, relojerosamigosdedicadosalarelojeriademaneraamateurcon60años o relojerosamigosnocomerciantesenparocon30añosdeexperiencia.
El matiz es importante.
respuesta para crear mal hambiente y baja tolerancia hante la libertad de los demas por favor dejame en paz con mi criterio
 
  • #13
mira visto lo visto no pretendo crear discordia en el foro rectificar es de sabios .Asi que pido disculpas si he creado mal estar ha algien perdonadme no puedo decir otra cosa espero que hacepteis mis disculpas gracias
 
  • #14
respuesta para crear mal hambiente y baja tolerancia hante la libertad de los demas por favor dejame en paz con mi criterio

uuuuu..... manera de provocar.....
ha mi tambien me gusta amilton :D
 
  • #15
¿No crees que este mismo texto estaría mucho mas legible si hubieses escrito,por ejemplo?:

"Esta respuesta tuya sirve para crear un mal ambiente.Demuestra tu baja tolerancia ante la libertad de los demás.Por favor,déjame en paz con mi criterio!"

Vamos,emho!;-)

respuesta para crear mal hambiente y baja tolerancia hante la libertad de los demas por favor dejame en paz con mi criterio
 
  • #16
Si preguntas tienes que estar preparado para las respuestas... Tus relojerosamigosnocomerciantes que son, relojerosamigosdedicadosalarelojeriademaneraamateurcon60años o relojerosamigosnocomerciantesenparocon30añosdeexperiencia.
El matiz es importante.
son el servicio tecnico de una relojeria del grupo swatch trabajan con todas las marcas del grupo. escribano joyeros ese es su establecimiento
 
  • #17
me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza jente que llevan algunos mas de 30 años de profesion y han visto evolucionar las dos marcas en estos años.:)

Discúlpame.

Independientemente de lo que hayas elegido, no atentes contra la cordura de los foreros que integran el foro.

Hubo unanimidad a la hora de dictaminar que Longines ofrece calidades generales mas altas que Hamilton.

Una vez dicho esto, eres libre de optar por la que mas te plaza.

Eres esa clase de persona que entra a los foros planteando una dualidad entre productos, pidiendo opinión en pos de elegir uno u otro, aún ya sabiendo de antemano que es lo que quiere.

Solo buscas la reafirmación de que tu elección es la mas acertada, y digan lo que te digan, extrapolarás que todo lo dicho concuerda con tu modelo elegido.

Eso, es hacernos perder el tiempo, a mi, y a todos los que ayer te contestaron amablemente.

Hubiera sido mas caballeresco tener algo de decencia y no abrir este post.

Miéntete a ti mismo, pero a los demás, no nos tomes por tontos.
 
  • #18
Elijas el que elijas,llevaras la misma maquinaria,uno mas grande otro mas pequeño,Longines ya no hace cosas como su mitico calibre 13,uno de los cronos mas bellos del mundo.Si te gusta el Hamilton,pues no lo dudes,a por el.

Saludos.
 
  • #19
Por cierto............ con todos mis respetos........... unas clases de ortografia no te vendrian nada mal,ya que atentas contra nuestro castellano.

Saludos.
 
  • #20
respuesta para crear mal hambiente y baja tolerancia hante la libertad de los demas por favor dejame en paz con mi criterio


mira visto lo visto no pretendo crear discordia en el foro rectificar es de sabios .Asi que pido disculpas si he creado mal estar ha algien perdonadme no puedo decir otra cosa espero que hacepteis mis disculpas gracias

Veo mensajes subliminales con H de Hamilton por todas partes :D

Discúlpame la broma :ok::
 
  • #21
Con ganas de aprender.

¿Nos puedes decir las opiniones y los consejos?
Nadie sabra de donde las has sacado

¿Puede que haya mas gente con tus mismas dudas?
y si tu ya tienes unas razones (Que las opiniones nunca son erróneas) puedes ayudar a mas gente

Muchas gracias por avanzado

me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza jente que llevan algunos mas de 30 años de profesion y han visto evolucionar las dos marcas en estos años.:)
 
  • #22
personalmente estoy de acuerdo contigo los veo más modernos los hamilton y al fin y al cabo montan los mismos calibres. Por eso tengo dos hami y ningún longines.
 
  • #23
Discúlpame.

Independientemente de lo que hayas elegido, no atentes contra la cordura de los foreros que integran el foro.

Hubo unanimidad a la hora de dictaminar que Longines ofrece calidades generales mas altas que Hamilton.

Una vez dicho esto, eres libre de optar por la que mas te plaza.

Eres esa clase de persona que entra a los foros planteando una dualidad entre productos, pidiendo opinión en pos de elegir uno u otro, aún ya sabiendo de antemano que es lo que quiere.

Solo buscas la reafirmación de que tu elección es la mas acertada, y digan lo que te digan, extrapolarás que todo lo dicho concuerda con tu modelo elegido.

Eso, es hacernos perder el tiempo, a mi, y a todos los que ayer te contestaron amablemente.

Hubiera sido mas caballeresco tener algo de decencia y no abrir este post.

Miéntete a ti mismo, pero a los demás, no nos tomes por tontos.
Por favor te pido que no me juzges mas ni hagas valoraciones hacia mi persona da tu opinion hacia los relojes y punto tu no eres la persona mas indicada para darme consejos ni tengo que demostrarte nada el testimonio de mi vida no depende de lo ke pienses de mi o en este foro ya nos preocupamos mi esposa y yo el mundo que nos rodea no nos pueda redarguir en ningun area de nuestras vidas;-)
 
  • #24
me quedo con hamilton esa es mi opinion sacada del foro y de varios relojeros amigos no comerciantes que me han hablado con confianza jente que llevan algunos mas de 30 años de profesion y han visto evolucionar las dos marcas en estos años.:)

Según que modelos Hamilton y según que modelos Longines (tengo de ambos).
 
  • #25
llo no kiero hopinar, pero me e dibertido un monton kon heste ilo.

traduzco: yo no quiero opinar, pero me he divertido mucho con este hilo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie