• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Viewmatic: Las fotos!

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues siguiendo con mi tónica de fotografiar cada reloj que compro, he subido las fotos del Viewmatic a esta página:

lostlink.jpg


Las hice a los dos o tres dias de estrenarlo. Tendría que haberlo hecho nada mas recibirlo ::bash:: En fin, se ha hecho lo que se ha podido :)

En cualquier caso esto de hacer fotos macro de relojes cada día me gusta mas y la cosa se está convirtiendo en mas que afición. Si alguien de Asturias quiere que le fotografíe algún nene, que avise :ok::

PD.: Por si alguien quiere repasar la serie del Hydroconquest:
lostlink.jpg
 
Precioso y muy buen reportaje,
A disfrutarlo
Saludos
 
Bonitas fotos, si señor....

Si no es indiscreción, ¿ te puedo preguntar que cámara y objetivo utilizas ?.

Yo tengo equipo macro de medio formato con fuelle y demás parafernalia, pero todavía no he hecho macro en relojes (si he hecho mucha macro con joyería, flores, comida, etc, a nivel amateur, claro.....)
 
Muy buenas las fotos!! me gustan mucho las que le da la luz de costado!
La verdad es que no he notado que el reloj estuviera usado..se nota q lo has cuidado mucho sus 3 primeros dias...:clap:
 
Bonitas fotos, si señor....

Si no es indiscreción, ¿ te puedo preguntar que cámara y objetivo utilizas ?.

Yo tengo equipo macro de medio formato con fuelle y demás parafernalia, pero todavía no he hecho macro en relojes (si he hecho mucha macro con joyería, flores, comida, etc, a nivel amateur, claro.....)

Bueno, me aparto un poco de la corriente general de Canon o Nikon. Uso una Olympus E-510 con un Olympus Zuiko Macro 50mm f/2. El truco es la calidad del objetivo, que es sin duda uno de los mejores existentes para fotografía digital. La calidad de imagen en los desenfoques tiene una cremosidad que me parece deliciosa.

Macro en medio formato no he hecho nunca, pero los resultados deben de ser de caer de espaldas. Recuerdo ahora una cámara que siempre quise comprar, la Rolleiflex SL66, con inversión del objetivo y basculamiento incorporado. Aquello era una maravilla :ok::
 
Hola, gracias por "satisfacer" mi curiosidad, la verdad es que cuando hago macro con la Mamiya, una parte de la "aventura" que más me fascina es preparar toooodo el equipo, cámara, fuelle, objetivo, luces, tienda, filtros, etc, etc... y luego una vez escaneado los negativos a trabajar duro con el ordenador y mejorar un poco los resultados....(...he de reconocer que hace tiempo que no saco mis cámaras de paseo..., ahora estoy en una época un poco de vagillo....)
 
Precioso reloj y preciosas fotos. No descarto en el futuro ese modelo con esfera negra.

A ver si me hago de una vez con un macro para mi Nikon. La verdad es que no es nada fácil fotografiar los cristales abombados sin capa AR de Hamilton, así que tienes mucho mérito :ok::
 
Enhorabuena por el reloj y por las fotografías.

Y luego voy yo, cuelgo tres fotografías cutres y creo que he captado la "esencia" del reloj ::blush:: ::blush::
 
Bueno, pues siguiendo con mi tónica de fotografiar cada reloj que compro, he subido las fotos del Viewmatic a esta página:

lostlink.jpg


Las hice a los dos o tres dias de estrenarlo. Tendría que haberlo hecho nada mas recibirlo ::bash:: En fin, se ha hecho lo que se ha podido :)

En cualquier caso esto de hacer fotos macro de relojes cada día me gusta mas y la cosa se está convirtiendo en mas que afición. Si alguien de Asturias quiere que le fotografíe algún nene, que avise :ok::

PD.: Por si alguien quiere repasar la serie del Hydroconquest:
lostlink.jpg
uauuuu, precioso book
 
  • #10
buenísimo me gusta mucho el contraste que realizas con la luz
 
  • #11
Hermoso Hami!:yhoo::
 
  • #12
Hay que reconocerlo, ERES UN ARTISTA.

Me han gustado mucho las fotos. (mas las del Hamilton que las del Longines)

Lo dicho, un artista de la fotografia.

:clap::clap::clap:
 
  • #13
Enhorabuena por la compra, el reloj es precioso pero con esas fotos todavía gana mas en belleza, buenísimas fotos, si señor!!!
Saludos
 
  • #14
Elegante reloj y buenas fotos ... me ha gustado mucho la 2! :ok::
 
  • #15
Yo tengo ese reloj y, a pesar de que lo uso muy poco, me parece precioso.
Las fotos espléndidas!!
Felicidades por ambas cosas, compañero :ok::
 
  • #16
Precioso reloj y preciosas fotos. No descarto en el futuro ese modelo con esfera negra.

A ver si me hago de una vez con un macro para mi Nikon. La verdad es que no es nada fácil fotografiar los cristales abombados sin capa AR de Hamilton, así que tienes mucho mérito :ok::

Diego, Nikon tiene unos objetivos macro de muy alta calidad. Tal vez el mas accesible sea uno de los mejores, el AF de 60mm.

La verdad es que para hacer buenas fotos de relojes creo que no se necesita una cámara reflex y hoy en día hay muchas cámaras compactas digitales que salen muy "resultonas". Asi y todo, el control que da una reflex y las posibilidades que ofrece un objetivo macro, un objetivo específicamente diseñado para evitar el maximo de aberraciones a corta distancia, es imbatible.

Claro que si me preguntan, siempre diré que lo mas importante en fotografía es "ver" y controlar la luz :ok::

Por cierto, el Viewmatic con esfera negra es también precioso. Yo considero al Viewmatic una pieza de un precio extraordinario para lo que ofrece.

Saludos.
 
  • #17
Bonito relój y preciosas fotos, a disfrutarlo.
 
  • #18
Estupendas fotos y del reloj ¿que decirte? Hace 3 años que tengo uno igualito. Un saludo.
 
  • #19
Diego, Nikon tiene unos objetivos macro de muy alta calidad. Tal vez el mas accesible sea uno de los mejores, el AF de 60mm.

¿Sabes por cuánto anda ese objetivo? La idea que tengo es que los AF son bastante caros.
 
  • #20
Bueno, pues siguiendo con mi tónica de fotografiar cada reloj que compro, he subido las fotos del Viewmatic a esta página:

lostlink.jpg


Las hice a los dos o tres dias de estrenarlo. Tendría que haberlo hecho nada mas recibirlo ::bash:: En fin, se ha hecho lo que se ha podido :)

En cualquier caso esto de hacer fotos macro de relojes cada día me gusta mas y la cosa se está convirtiendo en mas que afición. Si alguien de Asturias quiere que le fotografíe algún nene, que avise :ok::

PD.: Por si alguien quiere repasar la serie del Hydroconquest:
lostlink.jpg
bonita pieza, sí señor. Saludos
 
  • #21
Clasico y bonit, y se ven unas fotografias buenas.

Saludos!
 
  • #22
muy buenas fotos

y el reloj está muy bien, sencillo y elegante
buena elección
saludos
 
  • #23
No estoy seguro, pero creo que en ebay.de podría salir por unos 300 Euros o asi, siempre que estuviese en muy buen estado. Suerte :ok::
 
  • #24
Elegante reloj y elegante reportaje,muy guapos ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie