• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton viewmatic con nueva correa

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, le he puesto una nueva correa a mi viewmatic, la verdad esque la correa marron que tiene este modelo es demasiado fina y elegante y está muy bien para ir con traje, pero como este no es el caso, me he decicido por la buffalo de hirsch en negro, a ver que os parece
 
Me parece una preciosidad, muy acertada !
 
Tienes mucha razon cuando dices lo fina que le queda la correa marrón, aunque la negra para el dia a dia no le queda nada mal.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues me gusta y mucho. Gran elección, enhorabuena creo que ha ganado bastante.

Un saludo
Carlos
 
Le queda genial y Hirsh es sinónimo de calidad :ok::.
 
Yo creo que le iría mejor una un poco más gruesa.
Un saludo.
 
Muy correcta la elección ;-)
 
Muy bonito reloj. Buena elección
 
Muchas gracias amigos, me alegro que os haya gustado, la verdad es que me encanta mi nueva correa, fijaos si me gusta que me he comprado la misma pero de color marrón, se la he puesto a mi otro reloj (tissot prc 200) en principio quería combinarla con la negra para el hami,
pero le quedó tan chula al tissot que se la ha llevado este. Como se que un post no vale sin fotos os pongo alguna ;-) .
 
  • #10
Es un acierto.
 
  • #11
muy elegante, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie