• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura !!!! Que sensación os transmite

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeroni

jeroni

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana me he puesto este Hamilton en la muñeca y me da que es un reloj que no pasa desapercibido , el Ventura seguro que llama la atención y no deja indiferente , el modelo es el xll con calibre automático y 45,5 x 46 mm de medidas generosas con correa de caucho y caja negra , me gustaría saber que opinión tenéis sobre este modelo
lostimage.jpg

En esta foto parece que la corona se me incrusta en la piel pero es que tenia la mano hacia arriba para la foto
lostimage.jpg

En esta mejor
Gracias compis



Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Sinceramente es un reloj que no me atrae,nunca me lo compraría,ahora eso si indiferente no deja a nadie y llama mucho la atención por sus formas.
Un saludo.
 
A mí sinceramente no me dice nada..

Un saludo
 
Digamos que es un reloj que no pasa desapercibido , pero a mi me cuesta trabajo verlo.No seria un reloj que comprara.
Un saludo.
 
A mi el clasico de cuarzo me gusta, incluso me plantearía su compra como reloj de vestir. Pero el XXL no me gusta nada, lo siento.
 
A mi como fan de Elvis,lo encuentro original y la sensacion que me da es de " triangular ",es lo que hay :flirt:
 
Tengo varios Hamilton y estoy encantado con ellos, pero creo que este no lo comprare nunca, pero sobre gustos........
 
Soy un enamorado de Hamilton, tengo un X-wind, pero si te soy sincero el ventura nunca me ha gustado mucho estéticamente, no me termina de entrar, sorry!
 
  • #10
Lo siento pero a mi tampoco me gusta nada.
 
  • #11
Respeto todos los gustos, este reloj tiene un diseño que no acaba de convencerme, no me resulta fácil la lectura de la hora, comparto la opinión que no deja indiferente, yo no lo compraría. Un saludo desde Valencia.
 
  • #12
ufff,,no se cual sera su precio,pero desde luego es una compra arriesgada,pero si te gusta perfecto,yo soy fans de los squeletos,y lo que a unos les parece relojes feos ami me enamoran.disfrutalo.
 
  • #13
Un reloj diferente, llamativo, e incomodo de ver, yo me lo compraria si fuese barato, por variar :flirt: ,pero seguro que siendo Hamilton es un maquinón.
 
  • #14
Si te soy sincero, me quedo con el clásico:

lostimage.jpg


El primer reloj con pilas de la historia, es un clásico. Además, es el primer reloj de pulsera diseñado pensando en la forma de la muñeca.
 
  • #15
El clásico...sin dudas...bueno con alguna duda también...:D
 
  • #16
A mi me me trae el recuerdo de la película "Men in Black" donde sus protagonistas portaban sendos Venturas. Una pelicula que me resultó entretenida en su tiempo...
ImageUploadedByTapatalk1427739405.264292.jpg
 
  • #17
Yo es que lo miro y veo Men in Black :whist::
 
  • #18
Yo tuve este. No estaba mal. Lo vendí en una CRI
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Casualmente este finde me he probado uno igual, me molestaba en ambas muñecas, pero es absolutamente precioso.

No me cabe duda que el "de toda la vida" caería si tuviera dinero. Pero no el que muestras que es incómodo.
 
  • #20
Sin duda alguna me quedo con el original. Uno de los diseños mas icónicos de Richard Arbib. Para mi uno de los mejores diseñadores de relojes de la historia.
Que pena no poder hacerse con uno, pero sus precios actuales son una pasada.

Richard-arbib-Ford-FX-Atmos-1954-x-hamilton-ventura-1050x663.jpg
Esta reedicion (o interpretación) es la mas fallida de todas las que se han hecho en los últimos tiempos.
Saludos.
 
  • #21
No me gusta nada, lo siento. Quizá el clásico... aunque tampoco ::blush::
 
  • #22
No me gusta nada... El clásico me gusta un poco mas
 
  • #23
Gracias compañeros , la verdad me gusta mas el mismo modelo que me probé pero acabado en acero y no lo tenían para probarlo , se que es un diseño que no gusta a la mayoría pero a veces la diversidad es buena , solo era una toma de contacto con el Ventura por que a mi MDD le gusta el diseño, sin embargo ella no lleva reloj . Hace unos meses tenía pensado hacer una compra importante pero me tuve que contener y ahora mas fríamente voy buscando algo diferente .
Gracias a todos por vuestras respuestas


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #24
El ventura es un reloj con historia (primer eléctrico) y diseño ( Richard Arbib), por lo tanto llega a generar distintas opiniones encontradas por su atrevido diseño. Personalmente he sucumbido a sus encantos con el automático limited edition 1.957 piezas,
 
  • #25
Yo tardaría mucho en saber qué hora es con esa esfera :huh:. Para mí un diseño poco acertado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie