• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Ventura automático

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Para aquellos a los que les gustó este modelo, pero no se atrevían a adquirirlo ya que era de cuarzo, ahora tienen una nueva posibilidad:

lostimage.jpg


Más en:
lostimage.jpg


y en:
lostimage.jpg
 
Hola Davozs. ¿El otro modelo que mencionas es cuarzo del actual o electrico como el original?

Saludos
 
Que precio tiene? a mi siempre me gusto el ventura, pero nunca me plantee comprarlo por no pagar por un cuarzo un precio tan elevado, si este automatico tuviese un precio competitivo...
 
Yo es que sigo con lo mío, ¿ein? :D

Me parece un espanto 8o 8o :-P
 
El original es muy bonito e interesante. Ese esqueletizado no, ademas es ridiculo hacer automatico un reloj originariamente electronico el de cuarzo bien es homenaje al original con una linea unica. Ese no me gusta es feo y un contrasentido.
 
Opino lo mismo ;-)
Y yo,y yo :)

Ay si el rey levantara la cabeza...(o volviera de donde esté abducido)
(nótese que aunque casi no se vea,lleva un Ventura)

lostimage.jpg
 
Y yo,y yo :)

Ay si el rey levantara la cabeza...(o volviera de donde esté abducido)
(nótese que aunque casi no se vea,lleva un Ventura)

lostimage.jpg

No, en Blue Hawaii usó un Ventura con esfera negra, pero en esa sesión de fotos no:

lostimage.jpg
 
  • #11
particularmente tengo el cuarzo ... y no hay color...
 
  • #12
mira que me gustan los hammies y las cosas raras tambien eh? peroquecosamasespantosahermanositeponésesovasaparecerelkubricencalzoncillosandaaaaaaaaaaaaaaaponéteunacosadiscretitadaaaaaaaale

Para aquellos a los que les gustó este modelo, pero no se atrevían a adquirirlo ya que era de cuarzo, ahora tienen una nueva posibilidad:

lostimage.jpg


Más en:
lostimage.jpg


y en:
lostimage.jpg
 
  • #13
A mí no me desagrada que sea mecánico, aún reconociendo que en cuarzo es más fíel al original. Lo que no me gusta es que sea esqueleto, no me hace nada de gracia esa esfera abierta.

A mí el ventura original me parece un reloj precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie