• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton ventura.

  • Iniciador del hilo ramones7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramones7

Forer@ Senior
Sin verificar
:clap:
lostimage.jpg

By null at 2010-05-16 hola aqui os presento otra pieza de mi colecion que yo creo que por su diseño se a convertido en un clasico.gracias por vuestra paciecia y ayuda en lo de las fotos a ver si me aclaro de una vez
 
Me encanta, yo tengo uno y es realmente original y espectacular, enhorabuena
 
Mítico reloj!!! Enhorabuena. Yo ando detrás de uno desde hace tiempo pero no hay manera de encnotrar uno en condiciones? Alguna pista de como conseguirlo?
 
El primer reloj eléctrico, el de Elvis y el de los Men in Black. Todo un icono, un reloj tremendamente elegante, y junto al Omega X33, el único cuarzo nuevo que me gustaría comprar (algún dia). En su día había pensado en comprar uno "para mi mujer" y "cogérselo prestado de cuando en cuando", pero ella decía que se veía "mu rraro (amos, mu feo)". Pero entrará, seguro.

Preciosa especialmente tu unidad. Esa combinación blanco-oro es tan bonita o más que la negro-acero.
 
pues la verdad es que no tengo ni idea yo este se locompre de segunda mano hace unos años
 
es gracioso lo que me dices pues yo lo compre para mi y al final se lo quedo mi mujer
 
El reloj original de Elvis fué subastado hace una década y adquirido por Hamilton. El reloj era de oro blanco y tenía una correa de cuero, pero parece que a Elvis no le gustaban éstas, así que el joyero le puso una extensible tipo Fixoflex procedente de un Hamilton Savitar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostlink.jpg
donde se comenta que está de moda la vuelta al diseño sesentero en los relojes.
lostimage.jpg


En él se dice que los Ventura ahora mismo venden más que las líneas "tecnológicas" según Hamilton y que éstos diseños están entre los más demandados en el portal de venta de vintages watchismo.com

En el sentido de las agujas del reloj, desde la esquina superior izquierda

Vacheron Constantin Quai de I’lle en oro rosa, $31,500 en Wempe
Hamilton Ventura Chrono, $695 en Tourneau;
Glashütte Senator Sixties en oro rosa, $12,800 en Tourbillon;
Vintage 1968 Wittnauer Futurama Double Retrograde con caja original, $2,500 en watchismo.com;
Vintage 1961 Hamilton Electric Vega, $2,800 en watchismo.com.

 
muchas gracias tortuga eres un nido de sabiduria.saludos
 
El Ventura es un hito y un icono, pero EMHO es estéticamente un espanto....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie