• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON +VACHERON vs IWC

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio

¿Hamilton + Vacheron o IWC?


  • Total de votos
    56
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JORTIZCO

JORTIZCO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco, escribí un hilo que no fue bien entendido por todos y en el que algún forero pensó que estaba
comparando Hamilton con IWC. Aquí viene la aclaración.
Tenía un dinero reservado para un IWC de piloto (reloj que me encanta y que -algún día- espero tener.:popcorn:).

Por casualidad, encontré un Hamilton de piloto en una tienda a la que acudí simplemente a cambiar la correa
de un reloj (marca que siempre me había encantado pero que nunca llegué a comprar por una razón u otra).
Pregunté precio y me ofrecieron un buen descuento y :light: entonces decidí comprarlo y destinar el sobrante a la adquisición
de un flamante Vacheron de finales de los 60 -al que había echado el ojo días atrás y que, desde su adquisición, se ha convertido
en una de las niñas de mis ojos-

En definitiva, se trataba de HAMILTON+VACHERON vs IWC.

Estáis aquí para dar vuestras opiniones y prometo que las aceptaré deportivamente. Pero confieso que estoy muy contento con
la opción que he tomado. Y esto no quiere decir que no me guste el IWC y que -algún día- no decida ir a por el.

Como sabéis que no soy muy buen fotógrafo os dejo estas fotos de la web (el Vacheron es clavado al mío un 6903 de finales de
los 60 apodado por algunos como "the father of patrimonys").

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • pilot IWC.jpg
    pilot IWC.jpg
    57 KB · Visitas: 179
  • HAMILTON -04-2016.jpg
    HAMILTON -04-2016.jpg
    52,3 KB · Visitas: 633
  • VACHERON 6903.jpg
    VACHERON 6903.jpg
    78,3 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: ekhtor
Pues yo hubiera hecho lo mismo que tú, no soporto el fechador del Iwc y el VC es una preciosidad inmortal.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Gracias por tu apoyo jajaja.:laughing1:
La verdad es que el IWC me gusta mucho (incluído el fechador). Pero opino como tú el Vacheron es inmortal.
Y mucho más cómodo de lo que pensaba. Se te olvida que lo llevas puesto -con susto incluído-
Tengo que cambiarle la correa y estoy buscándole una caja.
Quiero que me dure siempre!:worshippy:
 
Pues en mi caso siento discrepar, por supuesto quien debe estar muy feliz y por lo que leí lo estás con tus adquisiciones, yo hubiera ido por el IWC.
Saludos.
 
Bueno no puede llover a gusto de todos.
Gracias por tu opinión anyway!
 
Yo creo que aunque te hayas pillado el Hami, puedes volver a ahorrar un poco y comprar el IWC si realmente es tu grial. De todas formas, la opción que escogiste no es mala, y si realmente te interesa más el VC que el IWC ahora mismo, pues perfecto! :ok::
 
A mí, ese tipo de relojes a temporales de los 50, 60 me parecen imprescindibles. Y ese VC es especialmente bonito.
El Hamilton es más prescindible, pero si querías tener un reloj de ese tipo, ya lo tienes.
El IWC, aunque no está mal, no es de los más bonitos que hay y tal vez te hayas cansado de él antes de volver a decidirte a comprarlo
 
Pues me encanta ese IWC, mi reloj piloto preferido y los otros dos, los que tú has elegido pues no mucho. Ese Hamilton en concreto no me gusta y tampoco soy de vintages, pero toda opción es buena si uno queda contento.[emoji52]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tu eres feliz con tu eleccion es lo mas importante. El VC es precioso y el Hami te saciara las ganas de flieger
 
  • #10
Me encanta el Vacheron, yo me quedaría con el
 
  • #11
Pues a mí la opción Hamilton+VC me ha parecido excelente, me encantan ambos y el VC es un incunable, que además te queda en la muñeca estupendamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
El Vacheron es precioso y un reloj para toda la vida, ademas esos relojes estaban hechos para trabajar sin descanso una vida entera, nunca pasara de moda.
El IWC es muy bonito pero se me antoja car para llevar una 7750.
Y el Hami, yo simplemente me lo hubiese ahorrado, aunque por otro lado asi tienes un reloj moderno de tu agrado para darle uso
Creo que en definitiva tu opcion es la buena
 
  • #13
Si estás contento con lo adquirido, es que as acertado de lleno .
La verdad es que me parece preciosos ese Hamilton y el vacheron.
Él IWC me parece precioso , pero comparto lo del compañero , el fechador no me gusta nada.
Enhorabuena a disfrutarlos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me quedaría con el Vacherón+Hami, con el tiempo podrás cambiar el Hamilton por algún IWC pilot si es lo que quieres.
Saludos.
 
  • #15
A mi me gusta mucho más la opción por la que te has decidido, me parece muy acertada
 
  • #16
Vacheron y Hamilton.
 
  • #17
Yo no cambio el IWC por el Hami y el VC....esa comparación a mi no me convence. Lo mismo que el VC es un reloj para tlda la vida, podríamos decir que el IWC llegará a ser con el tiempo igual o más que éste.
Es mi opinión, aunque siempre decide el interesado...un saludo.
 
  • #18
Para toda la vida son todos.
Yo si mi reloj favorito es el Iwc es por el que hubiera ido además es más bonito que los otros dos.
 
  • #19
En mi caso me hubiese quedado con el IWC sin dudarlo. El fechador triple no me convence pero aun asi elijo la opcion IWC, es de los relojes que mas me gustan. Una pieza increible...
 
  • #20
prefiero el IWC pero sin esa correa de tachuelas que desmerece el reloj que los otros 2.
 
  • #21
prefiero el IWC pero sin esa correa de tachuelas que desmerece el reloj.
 
  • #22
IWC, precioso y eso que soy fan de Hami!
 
  • #23
No soy muy del gusto de ese tipo de relojes vintages (al menos de este estilo), aunque la marca sea tan reputada. Así que prefiero el IWC.
 
  • #24
Yo no habría hecho lo mismo que tu ni de coña. Pero sólo es porque, independientemente de su calidad, no me gustan los vintages para casi nada.

Y es que ese IWC es un verdadero grial para mi. Pero, repito, casi hubiera preferido cualquier reloj.

Pero esto es lo bueno, que a ti te gusten unos y a mi otros.
 
  • #25
Si estás contento con el cambio y no te arrepientes, para que darle más vueltas.

El IWC tarde o temprano seguro que llegará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie