• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton us 66

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Os adjunto articulo de la web www.muyrelojes.com, la indico para que no haya suspicacias de que el articulo es mio



de un nuevo hamilton ¿que os parece?
es bastante curioso, además con la particularidad de ser la edición limitada





hamilton-us-66-power-reserve.jpg




Con motivo del 70 aniversario de la inauguración de la famosa Carretera 66, Hamilton presenta los relojes US 66 Power Reserve y US 66 Small Second. Ambos modelos se comercializan en una edición limitada de 2008 unidades y poseen una forma característica, mezcla de líneas rectas y curvas. El cristal de zafiro incluye una “gotita” en la posición de las 12 en punto que discurre hacia abajo desde la corona como si fuera una gota de aceite simétrica y al mismo tiempo aumenta la ventana de la fecha que tiene debajo. Por su parte, el indicador de reserva de energía o el segundero secundario tienen forma de medidor de combustible, muy propio de la estética road movie de este reloj.
Lo que más llama la atención del modelo US 66 Power Reserve es su gran caja de 50 mm de diámetro y su reserva de marcha de 42 horas como si fuera el indicador del depósito de la gasolina. La parte central se parece al centro del radiador de un coche deportivo a través del cual se puede adivinar el “motor” (el movimento del reloj). En un lado de la esfera hay números comprendidos entre el 35 y el 55 dispuestos en cuenta atrás y en el otro finas marcas lineales. Una serie de puntos lleva de las 12 en punto a las 3 en punto recordando el rango de revoluciones crítico de los automóviles y motos de gran cilindrada.
Por su parte, el US 66 Small Second tiene una esfera en color negro o blanco y dispone de un segundo contador en forma de media luna que tiene dos escalas: una de 0 a 30 segundos con un largo indicador de color plata y otra que continúa de 30 a 60, señalado por una flecha roja. Los dígitos claves (3,6 y 9) se visualizan mediante números en relieve, al igual que el resto de marcadores. Como complemento, incluye una correa de piel marrón con incrustaciones crema o de piel tipo goma con fibra de carbon real, o bien una pulsera con triple enlace de metal con apertura para la corona.
Características técnicas:
Modelo US 66 Power Reserve

  • Movimiento automático 2897.
  • Caja de acero inoxidable de 50 mm de diámetro.
  • Esfera de color negro o blanco.
  • Cristal de zafiro.
  • Correa de piel negra, piel marrón estilo cocodrilo con pequeñas incrustaciones o de acero inoxidable.
  • Hermético hasta 50 metros.
  • Precio: 995 euros.
Modelo US 66 Small Second

  • Movimiento automático 2895.
  • Caja de acero inoxidable de 44 mm de diámetro.
  • Esfera de color negro o blanco.
  • Cristal de zafiro.
  • Correa de piel negra, piel marrón con incrustaciones crema o de acero inoxidable.
  • Hermético hasta 50 metros.
  • Precio: 995 euros.
 
Una belleza, pero me llama la atencion que nunca hablen u opinen sobre los Bulova, con sus Accutron como competencia principal de la Hamilton!
 
:ok::ta chulo. lo que habrá que ver es eso de los 50mm... un poco bestia, no?
 
¡Hemoso ejemplar! Realmente muy buén diseño.-
Salu2.-
 
Muy orginal.:ok::
 
Diferente es, pero lo mire por donde lo mire... a mí no me hace mucha gracia.

O numeros o índices, pero mezclas no, gracias.
 
Bonito, pero no apto para muñecas normalitas
 
No esta nada mal, algo grande pero nada mas.
 
No me llena del todo, y eso que yo tengo un Hamilton que en el foro no hizo mucha gracias...
Pero al menos , original es.
Por cierto, buen artículo.
Un saludo.
 
  • #10
MiSa no GustaSa!!! (Jar Jar Binks language)
 
  • #11
Habra que verlo en vivo y en directo, asi en la foto , me gusta, es muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie