• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Traveler II

Estado
Hilo cerrado
Me parece elegantísimo...y muy útil con su triple huso horario
 
La caja "compresora" , hace al reloj muy deseable y elegante....
 
Aquí un rival directo (TAG HEUER TWIN TIME)

lostimage.jpg


que ya no será tal por precio (superior en el TAG seguro), prestaciones (triple uso horario en el Hamilton frente a doble en el TAG) y estética (esa caja del tipo "compressor" es ac@#onante). Lo único que no veo (estoy de acuerdo con Mandrake) es la fecha en fondo blanco.

:clap::clap: gracias por mostrarlo.

Edito: ahora que lo veo con detenimiento ... el Hamilton no tiene triple uso horario ... tiene bisel interno para calcular tiempos de inmersión, etc. ya que es un 20 atm. ... ¡mejor todavía!
 
Última edición:
no puedo creer que lo diga...

cojeria el hamilton. el bisel interno puede ser que sea mas fino y no tan util como el legend diver. pero por lo menos lo tiene. el tag parece algo muerto y simple.
 
Impresionante, ya he contestado en el hilo. Me recuerda al Legend Diver, pero desde mi gusto personal muchísimo más bonito.
 
Entre los Hamilton siempre me habían parecido elegantísimos los Kakhi más sencillos, pero este me parece sencillamente espectacular, sobre todo con la esfera negra. Me gusta mucho más que el legend diver (el cual me eanmoró en foto, pero no me lo vi puesto en la muñeca)
 
entre este tag y el hamilton me quedo con el ultimo sin dudarlo
 
Muy bonito, dan ganas de ponerse a viajar con él. Por cierto, ¿cuál era el modelo Traveller I?. A los que nos gusta viajar y "soñar" con relojes que pueden recorrer el mundo en nuestra muñeca creo que elegiríamos modelos como este. Un saludo.
 
  • #10
Aquí un rival directo (TAG HEUER TWIN TIME)

lostimage.jpg


que ya no será tal por precio (superior en el TAG seguro), prestaciones (triple uso horario en el Hamilton frente a doble en el TAG) y estética (esa caja del tipo "compressor" es ac@#onante). Lo único que no veo (estoy de acuerdo con Mandrake) es la fecha en fondo blanco.

:clap::clap: gracias por mostrarlo.

Edito: ahora que lo veo con detenimiento ... el Hamilton no tiene triple uso horario ... tiene bisel interno para calcular tiempos de inmersión, etc. ya que es un 20 atm. ... ¡mejor todavía!

Y luego está el tema del precio, que uno cuesta la mitad que el otro.
 
  • #11
Me encantan el bisel interno.....Muy elegante, me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie