• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Square Chrono con correa racing ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Pues eso, en la presentación de este reloj ya os dije que me recordaba al Monaco y que tenia ganas de ponerle una correa perforada. https://relojes-especiales.com/thre...on-square-chrono-the-poor-mans-monaco.310415/

Al final hice caso al forero kaik y compré esta que me ha sorprendido muy gratamente por su calidad:
lostlink.jpg


Pues aquí teneis el resultado. A mi me encanta. Me gustaria saber hacer fotos para que veais lo bien que queda, pero solo he conseguido hacer esto, jejeje.

IMG_5237_zpsf797933b.jpg


IMG_5238_zpsb786a8c6.jpg


IMG_5239_zps1059bf41.jpg


IMG_5240_zpsbf1342bf.jpg


IMG_5233_zpse100dcc7.jpg


IMG_20140206_163841_zps9b73818f.jpg


Si consigo hacer alguna foto mejor la pongo :ouch:

Por cierto, esta es la correa original

IMG_4986_zps9795a1c4.jpg
 
Racing 1 - 0 Original.

Todo un acierto compañero!:ok::
 
Le queda genial.

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
Muy elegante, y eso que no soy de relojes cuadrados...
 
Superlativo. Y muy elegante. Saludos
 
Le queda muy bien, aunque creo que este Hami quedaría bien con cualquier correa, seguro que con un caucho liso también estaría interesante.
 
Hola,

La verdad que parece otro hamilton distinto, le queda muy bien, para mi gusto todo un acierto, un saludo a todos,

iñigo.
 
No hay color. La correa racing debería ir montada d casa.
Acierto total!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No hay color. La correa racing debería ir montada d casa.
Acierto total!!
Sent from my iPhone using Tapatalk

Totalmente de acuerdo, a mi tambien me parece un acierto. No estaria mal probar con una perforada estilo prs516
 
  • #10
Me gusta como le queda.
 
  • #11
Me gusta mucho esa correa. De echo creo que me voy a pillar una para mi Triumph, no se aún en que color.
image.jpg
 
  • #12
Muchas gracias a todos. La verdad es que a mi me encanta. Y en directo es mucho mas bonita que en las fotos que consigo hacer yo, jejeje
 
  • #13
le queda genial , mucho mejor que la original.
 
  • #14
Le va realmente bien, le quita años al estilo del reloj, con respecto a la anterior. Muy chula si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie