• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton sin leyenda Swiss Made

  • Iniciador del hilo TIRALINEAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TIRALINEAS

Novat@
Sin verificar
En primer lugar buenas tardes a todos y felicidades por formar parte de este fantástico foro de relojes especiales.

Mi duda es la siguiente:

Hace un par de semanas he comprado un Hamilton Regatta de segunda mano con su caja y papeles y hechando un vistazo a los que se han vendido aqui en el foro me he fijado que en el dial de algunos se puede apreciar la inscripcion de "swiss made", sin embargo hay varios que siendo exactamente el mismo modelo no la tienen (tampoco el mio la tiene)., alguien sabe el por que de este detalle??.
La verdad que me ha entrado un poco la paranoya de si es una replica o no mi reloj por el hecho de no tenerla ::Dbt::

Si alguien sabe el por que le agradeceria me lo explicara :hmm:

Muchas gracias por leer!! :ok::
 
Última edición por un moderador:
Pues si que es raro, tal vez si pones este hilo en el subforo de Hamilton recibas rapida respuesta....seguro que tiene un porque y no es un fake...:ok::
 
Gracias por el enlace MIG3., estuve hechando un vistazo y parece que todos los compañeros no dudan que sean auntenticos aunque no pongan el "swiss made" en el dial., al parecer la diferencia puede estar en donde hayan sido ensambladas las piezas. Siendo asi ya me quedo un poco mas tranquilo., la verdad que no me importa que ponga o no "swiss made" solo era el hecho de saber que no me han vendido una replica.

Muchas gracias :Cheers:
 
Había un post sobre esto creo recordar, no se si eran los de mercado americano o no se cuales los que no venian con la inscrioción que mencionas.

Vete al subforo hamilton que te lo aclararán mejor.
 
Hola, compa. Mi khaki field 42mm. no tiene en la esfera ninguna inscripción de Swiss Made. Efectivamente, es por el mercado americano (que son muy suyos...). Está grabado por detrás, eso sí.
 
lo mejor es q lo lleves a un sat te digan si es verdadero o una falsificacion, pero bueno espero que sea verdadero por que q t estafen es un plato de muy mal gusto. saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie