• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Seaview 1000FT, Longines Hydroconquest u Oris TT1

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. ;-)

Me estoy planteando la compra de un reloj tipo Diver, aunque solo es porque me gustan estéticamente, puesto que yo no buceo, y tengo dudas entre el Hamilton Seaview 1000 FT y el archiconocido en estos foros Longines Hydroconquest, aunque también me gusta el Oris TT1 Divers Date; todos ellos los prefiero con la esfera negra.

A ver si me podéis echar una mano, y que opinión tenéis de marcas, y relación calidad-precio.

Os dejo los enlaces para poder ver las fotos, aunque la mayoría ya los conocéis.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg


Gracias anticipadas, saludos. :ok::
 
Me quedaría con el Longines. Por el tamaño principalmente. El Hamilton 46 mm. y el Oris 44 mm. El Longines, aparte que por estética me gusta mas, es de 41 mm.
 
Yo tuve que decidir hace poco, me quedé con el Hydro, y encantao de la vida.
 
Yo hace poco también dudé entre el oris y el longines. Al final cayó el hidro, fundamentálmente porque me gusta la estética de los divers pero no me van los relojes excesivamente grandes y no me arrepiento de mi elección. El hidro es un reloj ponible en casi cualquier situación con una relación calidad-precio imbatible en el segmento del que hablamos.
 
no sé si te los has probado ya. el hamilton que muestras no me dice demasiado. el hydroconquest al ponérmelo me dejó un tanto indiferente. todo lo contrario que con el oris, el cual me pareció un gran reloj con una relación calidad precio inmejorable y una estética muy personal.
 
Un voto más por el Oris. Aunque por mm puede hacerte dudar, la impresión que deja en la muñeca es la de unn reloj más pequeño.
Lo que deberías hacer es probártelos todos y decidir viendo cómo te quedan en la muñeca.
Ya nos contarás.
Saludos
 
Hola, personalmente me gusta mucho el Oris, me encanta como hacen los relojes y el aspecto que tienen, lo ves y sabes que es un Oris, excelente calidad y no muy difundido, sería mi primera opción. El Hydro me parece muy polivalente, ya que tiene porte de vestir, en cuanto al Hamilton es un estupendo reloj, ideal si ya tienes otros ya que es muy deportivo y masivo por tamaño y por lo tanto mas orientado a diver.
 
Longines Forever.
 
Si buscas un diver para todo el Longines es tu reloj,sea cúal sea la ocasión siempre quedará bien. El Oris es más deportivo,con un diseño que rompe y un tamaño muy parecido al Longines aunque en cifras sea mayor,la caja es más ancha abajo. Y el Hamilton me parece un poco "soso",pero es sólo mi opinión.
Un saludo!!
 
  • #10
El Oris, ese Diver's Date cada vez me entra mas por los ojos y esto no puede ser bueno.
 
  • #11
A pesar de que soy un ferviente admirador de la marca Hamilton este reloj en concreto no me dice nada, y ademas es una paellera de las gordas (46 mm.), así que tienes que habertelo probado y estar muy seguro de que te gusta. El Oris no me gusta nada, me parece, no se como te diria...demasiado "redondo" y deportivo. Así que en definitiva, mi elección es el Hydroconquest, elegante y deportivo a la vez, de una medida ideal (44 mm) y perfecto para cualquier momento.
 
  • #12
Por estética me quedaría con el Longines.
Saludos.
 
  • #13
Yo voto por el Oris, es más, si se comparan los dos físicamente el Longines no aguanta bien el envite. El Oris de 44 mm. no es grande en absoluto, es un 41-42 mm. reales.
 
  • #14
Tengo un Oris Meistertaucher y un Longines Hidro en azul.
Si te gusta un reloj instrumento contundente y grueso el Oris.
Si el diver es para "vestir" queda fantástico el Hidro.
Son cuestiones estéticas. Por calidad y acabados ambos tienen una excelente relación calidad/precio.
En resumen tengo los dos y no sabría elegir de cual desprenderme.
 
  • #15
mi voto es para ORIS
 
  • #16
Yo me quedo con el Longines. El ORIS parece mucho, pero luego en la muñeca parece más pequeño, debido a su peculiar forma de la caja... El ORIS es un buen reloj, pero me gusta más el Longines....
 
  • #17
Gustándome los dos, como me gustan, me decanto por el Oris.
 
  • #18
Mi voto de entre esos 3 es para el Oris...relojes contundentes y bien acabados.
 
  • #19
Por calidad de acabados (armis atornillado), estética y precio, el Oris.
 
  • #20
longines

longines sin dudarlo
 
  • #21
Para mi gusto Longines muy pequeño (41mm) y Hami pa otros menesteres. Por lo tnto me quedaría con Oris, pero el small second de 47, armis y doble corona... A ser posible el azul y naranja... ¡¡¡Cuestión de gustos!!!!
Que disfrutes el que el final pilles...
 
  • #22
Yo voto por el Longines,creo que no tiene rival en su segmento de precios y ademas es el mas polivalente de los tres.
Saludos.
 
  • #23
Mi voto por el Oris, me gusta incluso más que el Longines.
 
  • #24
voto por el oris yo tengo el gmt y cada dia estoy mas contento es una marca que me ha enamorado aunque el longines tambien es de mi agrado pero sin dudarlo el ORIS
 
  • #25
A pesar de que soy un ferviente admirador de la marca Hamilton este reloj en concreto no me dice nada, y ademas es una paellera de las gordas (46 mm.), así que tienes que habertelo probado y estar muy seguro de que te gusta. El Oris no me gusta nada, me parece, no se como te diria...demasiado "redondo" y deportivo. Así que en definitiva, mi elección es el Hydroconquest, elegante y deportivo a la vez, de una medida ideal (44 mm) y perfecto para cualquier momento.
Esa medida como que no... Mas bien 40-41, y que por lo que sea da sensación de ser aún mas pequeño de lo que ya es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie