• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton RailRoad AllBlack

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene fotos reales de este modelo ¿?

La inscripcion Hamilton , esta grabada en la esfera o en el cristal¿?

Un saludo
 
Hola, vecino.

No podré ayudarte en cuanto a fotos "reales" (supongo que te referirás a las hechas por un propietario), pero, a propósito de la segunda pregunta, dado que en todas las fotografías/ilustraciones que encuntro el logo proyecta sombra y se superpone a las agujas, pues... No parece estar escrito en la esfera, vamos.

lostimage.jpg


hamilton_luxury_watch_railroad.jpg


Por cierto, muy bonito modelo.

Un saludo.
 
Eso tb me parece a mi , pero nunca se sabe. De ser asi , me parece un detalle muy interesante , solo lo he visto (en foto) en un JLC creo recordar.
 
Precioso reloj, va a la lista de futuribles cuando salga a la venta. Y la marca grabada en el cristal es una pasada.

Saludos
 
Eso tb me parece a mi , pero nunca se sabe. De ser asi , me parece un detalle muy interesante , solo lo he visto (en foto) en un JLC creo recordar.


También el Seamaster 007

lostimage.jpg
 
Hola, Kalessin.

En el caso que comentas, se trata del contrapeso del segundero, decorado con tal motivo. Igual que este otro.

lostimage.jpg


Sin embargo, el círculo central que esconde los ejes en este Time Bomb, se encuentra en la parte interior del cristal abombado.

lostimage.jpg


Saludos!!
 
Wooo

Ese Hamilton me gusta!
 
Un all black muy chulo...
 
Hola, Kalessin.

En el caso que comentas, se trata del contrapeso del segundero, decorado con tal motivo. Igual que este otro.

lostimage.jpg


Sin embargo, el círculo central que esconde los ejes en este Time Bomb, se encuentra en la parte interior del cristal abombado.

lostimage.jpg


Saludos!!

Pues tienes razón :ok::
 
  • #10
Yo recuerdo varios modelos con inscripciones en el cristal (eso si, palabras mayores)...

Vacheron Constantin - Quay de l'ile... :drool: :drool: :drool:

wpPinkgold_Titanium_Close_up.jpg



vacheron_image.1289766.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y algunos Chopard Mile Miglia (aunque en estos no se trata de la marca)...

chopard-mille-miglia-2008-gt-xl-chrono.jpg



ml_image.610921.jpg
 
  • #11
Modelos de altos vuelos los que muestras, si señor. Para quien le resulten atractivos los juegos de luces y sombras que provocan los cristales inscritos, habría que recordar también a un maestro en este campo, el señor Richard Mille. Él no suele marcar el vidrio exterior, sino que el propio cuadrante o esfera acostumbra a ser de zafiro con números o índices inscritos. En algunos casos, lo complica más aún y compone los susodichos cuadrantes de varias capas de zafiro, con lo que logra efectos más trabajados aún.

Números y subesferas parecen flotar en el aire.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #12
que chulo!
 
  • #13
Por eso, es el primer reloj de "bajos" vuelos q lo incorpora.Un detalle bastante diferenciador la verdad.
 
  • #14
Un reloj sorprendente y al que estoy deseando ver en directo.
 
  • #15
Al final me llevo el premio :

4457963279_94a924e235_b.jpg


Y de regalo los X-Landing :
4457973727_5e056a2978_b.jpg
 
  • #16
Que buena pinta tiene!! Pero esa lupa para la fecha ??? Como dice la pelicula "nadie es perfecto", pero casi.
 
  • #17
Me parece muy bonito y apetecible. Me gusta hasta la lupa integrada a la caja :drool:. Un RE :yes:

He intentado que se vea un poco mejor... ::blush::

lostimage.jpg
 
  • #18
Me parece muy bonito y apetecible. Me gusta hasta la lupa integrada a la caja :drool:. Un RE :yes:

He intentado que se vea un poco mejor... ::blush::

lostimage.jpg

Habra q ver los 46mm sin bisel q tal sientan,pq se puede hacer muuuy grande.
 
  • #19
Por cuanto se peude conseguir un xlanding con correa metálica? me encanta ese reloj
 
  • #20
Alguien sabe qué movimiento lleva?
 
  • #21
un modelo muy atractivo,me quedo con el de correa de piel marron y esfera negra.
 
  • #22
Un crono bastante curioso la verdad, habrá que verlo en vivo.
 
  • #23
Yo lo he probado y es muy curioso además de original, es un reloj que no pasa inadvertido.
 
  • #24
Es un ejemplar precioso
 
  • #25
Pena de la lupa horrible el reloj no esta mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie