• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pulsomatic unas duditas

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Hola vereis tengo un amigo íntimo interesado en adquirir en consecionario un Hamilton Pulsomatic, y me ha preguntado:
*Si el modelo viendo que se detalla es automático pero muestra la hora en digital poseé un mecanismo similar a los Seiko Kinetic que el movimiento recarga la pila... o es sencillamente de funcionamiento como un automatico normal, o... como va??:hmm:
*Y la otra duda es si este modelo aparte de ofrecer en la pantalla la hora y los minutos, si poseé alguna otra indicación mediante selector, como fecha, cronógrafo o alarma/s??

Yo esque de este modelo no estoy muy puesto y no he sabido ayudale, espero que vosotros si muchas gracias y dejo una foto del modelo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es sencillamente Mecánico.
Aparte de la hora tiene mas funciones, fecha, crono, etc.
 
y como funciona el boton selector al tener solo 1?
Me podrías explicar tú o alguien(y perdón por la ignoracia) como es el mecanismo que transforma la energia obtenida de un rotor de reloj automatico para que funcione una pantalla digital? y como es el sistema que usa este modelo para su lectura en la ocuridad???
 
Última edición:
Todas las dudas resueltas;), para el que tenga interes aqui tiene el manual de instrucciones
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie