• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton pulsomatic, opiniones

  • Iniciador del hilo cadierno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cadierno

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros

Ando detrás de este modelo y me gustaría que alguien me comentara algo de él, características técnicas, si el precio es bueno, robustez, si alguién es poseedor de uno que cuente sus experiencias.

Gracias de antemano,

Un saludo.
 
Sinceramente, lo veo caro al extremo para ser un digital cuya presencia en el mercado será efímera, con escasa imagen y futura nula reventa.
 
He conseguido estas fotos por la web que son más reales.;-)
 
digo lo de siempre que veo un reloj de este tipo, un Casio a lo pijo
 
Creo recordar que estaba por unos 1000 euros. Es una especie de Kinetic pero suizo. Lleva el fondo visto donde se ve el rotor que al girar hace cargar una bateria recargable que es la que proporciona la energia electrica para que funcione la pantalla digital.
Saludos
 
Me gustan algunos digitales, de hecho hay varios Casio en casa, pero este modelo no me gusta estéticamente. Su precio es poco atractivo, pero bueno, en este mundo relojeril ya se sabe lo que hay.
 
  • #10
Es un reloj muy de coleccionistas. Interesante a nivel de curiosidad, y de historia de la marca.
 
  • #12
Y mucho mas barato que los VENTURA;-)

Lo diras en broma supongo... los Ventura rondan de PVP los 600 y los mecánicos están a la par que este "kinetic" suizo.

A mi me encanta casi todo lo que fabrica Hamilton, pero este en concreto no me dice nada. A cualquiera que se lo enseñes y le digas lo que te ha costado te va a mirar con esta cara: 8o
 
  • #13
Buenos días foreros

Ando detrás de este modelo y me gustaría que alguien me comentara algo de él, características técnicas, si el precio es bueno, robustez, si alguién es poseedor de uno que cuente sus experiencias.

Gracias de antemano,

Un saludo.
pues es un relojazo, como casi to lo de Hamilton, calidad,estetica, precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie