• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton para citas serias

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Teniendo ya la muñeca cubierta en los apartados de deporte, piscina o playa, currele, diario...tenía para menesteres serios, cenas, etc, a mi querido Seiko Sumo.
Estaba sopesando la posibilidad de adquirir un Hamilton Khaki Field automático de 42 mm, y dejar el Sumo para rotarlo a diario, etc.
¿creéis que es buena idea?
Buena opción para ser la pieza de vestir?
¿mejor que el Sumo en ese aspecto?
Algunos pros y contras de el Hamil?
eQKMKY3.jpg

gracias y saludos
 
Pros zafiro eta buen tamaño . Contra . No armis.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Si no lo vas a mojar... No le veo ningún pero...
 
Los relojes con estética de aviador o militar creo que encajan mal como reloj de vestir. Al menos ese que tú pones yo no lo veo. Quizás con esfera blanca y calzándole una correa de cocodrilo podría dar el pego, sería cuestión de probar.
 
A mí me parece que ese modelo va bien con todo!!
 
Hombre, es un reloj sport, no de vestir, pero puede valer para ir con traje.
 
Yo optaría por la linea Jazzmaster.
Saludos.
 
  • #10
El Khaki Field lo veo para vaqueros pero no para ir arreglado. Tanto el Intramatic como la serie Jazzmaster van mejor para eso. Aún así, viste más que el Sumo EMHO.

Lo único que no me gusta del reloj, el cristal sin antirreflejos. Aunque creo que ya en los últimos esto ha cambiado.
 
  • #11
Y por que no un hamilton jazzmaster existen varios modelos ycon esfera blanca es mejor opción. El hamilton khaki field lo veo más para diario.
 
  • #12
yo lo he tenido y aunque no es muy de vestir, no quedaba mal con traje. Pero efectivamente si fuera con esfera blanca, mejor.
 
  • #13
Vestir vestir no, pero si tu look no es de demasiada etiqueta te puede valer, aunque por esos precios puedes encontra relojes más "formales", en Tissot por ejemplo.
 
  • #14
Hombre....a mi me parece mucho mas elegante el Hami que el Seiko para ese tipo de eventos desde luego....
 
  • #15
A mi me gusta el hami
Nunca he creído que se deba cambiar de reloj para ir de bonito
Es una buena opcion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hola. Teniendo ya la muñeca cubierta en los apartados de deporte, piscina o playa, currele, diario...tenía para menesteres serios, cenas, etc, a mi querido Seiko Sumo.
Estaba sopesando la posibilidad de adquirir un Hamilton Khaki Field automático de 42 mm, y dejar el Sumo para rotarlo a diario, etc.
¿creéis que es buena idea?
Buena opción para ser la pieza de vestir?
¿mejor que el Sumo en ese aspecto?
Algunos pros y contras de el Hamil?
eQKMKY3.jpg

gracias y saludos

Este Hamilton que muestras es una excelente opción para tu muñeca. Es bello, serio, soberbio y de un aspecto contundente. Me encanta este reloj
 
  • #17
Línea jazzmaster Seaview... Elegante y serio.
lostimage.jpg



Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #18
Peros ninguno, es un reloj que vale xa todo y con la calidad de Hamilton


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #19
Aunque no creo que sea un reloj de vestir como tal, creo que puede valer perfectamente, es un todoterreno y un auténtico clásico.
Saludos
 
  • #20
Pués claro que sirve para vestir, veo que te recomiendan alguno que si seguimos los más estrictos cánones de etiqueta tampoco son muy acertados, siempre que no lo uses para una recepción real, y aún así si a ti te gusta, es una decisión acertada, yo te recomendaría otros pero, probablemente, caería en lo antes mencionado.
 
  • #21
En Hamilton miraría un Navy Pioneer, tanto en blanco, como en azul.
 
  • #22
hola .
el Hamilton Khaki Field es mas bien informal
pero lo puedes poner con lo que quieras
 
  • #23
Para vestir con chaqueta sport si, para traje no lo veo. Eso si, es un reloj q queda muy muy bien en muñeca de ahi su exito
 
  • #24
Hola, buenas. El hami es, en mi opinión, versátil. Yo lo uso con chaqueta y gemelos y también con vaqueros. Voy cambiándolo, ahora con correa de cuero, ahora con milanesa fina. Es resulton.
 
  • #25
¿Un Military para vestir?
Esto es querer venderte la cuadratura del círculo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie