• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton pan vs Longines Conquest

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues sí estimados amigos, como mi situación actual me permite gamberrear los sábados por la tarde me puse a hacer tonteridas en el Corte Inglés y ví el Hamilton Pan sin crono y me pareció una pasada, me enamoré en seguida, he pensado en vender este Conquest del año 2000 por el tamaño, es de 40mm y el armis ese no me acaba de convencer, yo no sé si es una locura, no sé, el Hamilton ya sabéis como es el otro saqué unas fotos el otro día a ver lo que vosotros pensáis. CAM00195.jpgCAM00196.jpg
 
No se que es lo que preguntas...si lo cambiarías?
Obviamente...ese longines (salvando la marca , excelente sin duda y lo que pueda llevar dentro que no tengo ni idea de lo que es) por lo demás estéticamente está "muy desfasado" para mi gusto y no tiene mucho atractivo precisamente,asi que si te lo puedes quitar de encima,mejor hoy que mañana... tampoco creo que su venta te alcance para comprar el Hami...
Es una opinión personal,naturalmente.
 
Última edición:
Claro Plor,gracias, lo que pregunto es si lo cambio, lo que lleva dentro el Longines es una 2892 si mal no recuerdo, exacta y precisa como ella sola, si lo quiero vender es porque estéticamente no me acabo de hacer con él y no me gusta tener relojes arrinconados.
Estéticamente desfasado que dices , sí es verdad, pero hay otros que están desfasados también y sin embargo te haces con ellos, más desfasada que está la estética del Orient Bambino o del Stowa Marine no hay ninguno y sin embargo cuanto más lo miro más me gusta.
Si no me da el valor completo, no sé , por lo menos una ayuda bastante buena si es aunque no sea el importe completo, lo que yo pregunto es si vosotros haríais esa operación.
 
Lo haría sin pensarlo dos veces.
 
Me gusta más el hamilton tambien.
 
Claro Plor,gracias, lo que pregunto es si lo cambio, lo que lleva dentro el Longines es una 2892 si mal no recuerdo, exacta y precisa como ella sola, si lo quiero vender es porque estéticamente no me acabo de hacer con él y no me gusta tener relojes arrinconados.
Estéticamente desfasado que dices , sí es verdad, pero hay otros que están desfasados también y sin embargo te haces con ellos, más desfasada que está la estética del Orient Bambino o del Stowa Marine no hay ninguno y sin embargo cuanto más lo miro más me gusta.
Si no me da el valor completo, no sé , por lo menos una ayuda bastante buena si es aunque no sea el importe completo, lo que yo pregunto es si vosotros haríais esa operación.

A ver...una cosa es un reloj de estilo clasico o "de vestir" como solemos decir,y en esa linea ni el bambino ni el stowa están desfasados en absoluto,son totalmente actuales y ponibles,pero la estetica de los 80 (calculo...) si está desfasada,y aunque tenga una maquina eta no creo que te pueda dar para lo que quieres ,aunque una ayuda pues seguro que si,como ya te he dicho antes es un punto de vista personal y desde el te hablo,suerte con tu proyecto.
 
Gracias, sí lo pondré a la venta cuando pueda, más que nada porque no lo uso y el Hamilton ese está que se sale, y en azul ya ni te digo.
Ese reloj está fabricado en el 2000 , yo lo compré en el 2004 y funciona perfectamente .
 
Yo si que lo cambiaría compi, aunque también te digo que la forma de la caja del hami no me acaba de convencer, pero claro esto son gustos ya personales
 
Yo lo cambiaria sin duda. Entre que el Longi no te llena y que el otro es una preciosidad...
 
  • #11
Mucho te animan a cambiarlo, igual alguno esta interesado en conseguirlo 😁😁😁😁 Es broma
La verdad es que para mi aunque un poco desfasado es un relojazo
No tengo claro si me desprenderia de el
 
  • #12
Claro Fergus, si el Conquest va estupendamente , lo que pasa es que no tiene el brazalete muy agraciado que digamos y 40mm se queda algo pequeño pero las tripas son estupendas , de eso no hay duda.
 
  • #13
Desde luego la estética es mas de los 80-90 que del 2004 que dices haberlo comprado y bueno...a ver si tienes suerte.
un saludo
 
  • #14
El Hamilton Pan Europ de calle, sin dudarlo! :ok::
 
  • #15
Que seria de nosotros sin ,,cambiar,vender,buscar,comprar,comparar,,:D
Por supuesto que lo haria,y dentro de un tiempo venderas el Hami por otro,,y asi sucesivamente,,,
 
  • #16
Ya mismo, ese crono no me gusta
 
  • #17
¡Ni lo dudes! ;-)

IMG_20160313_181811_zpsukroo0ml.jpg
 
  • #18
Gracias por la foto tan bonita, dime si el bisel es giratorio.
Lo que dice otro compañero más arriba de cambiar y al tiempo cambiarlo por otro, sí, a veces es así, pero muchas veces no, yo tengo relojes que no salen ni tengo pensado vender por nada, porque te encuentras bien con ellos, por lo que sea, entre ellos el Orient Bambino y el Stowa Marine que decía , el Oris Aquis, son relojes de los que no tienes ninguna duda en absoluto, yo quiero echar ese fuera porque si quiero adquirir el Hamilton son muchos para mi mentalidad y mi forma de ver las cosas y ese Conquest es el único de los que tengo que no hay duda y que no encaja, por eso he pensado en ese, siempre tenemos otros intocables.
 
  • #19
Apunta otro más a la opción del cambio por el Pan :-) Te lo digo con uno en la muñeca! :-)
 
  • #21
Yo lo cambiaría, sí
 
  • #22
Pues ya lo he puesto en el foro de compra venta pero no sale y estoy seguro que lo he escrito bien, no sé porqué.
 
  • #24
A mí el Hamilton me parece como un reloj de los setenta pero con anabolizantes,hablando de estéticas desfasadas....no sé,a lo mejor gana en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie