• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pan Europe

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas compis

¿que os parece este hami en color plata? Buscando un "setentero" como estoy, me parece buena opcion pero no se si el tamaño sera adecuado para muñecas de 16, aunque tiene poca asa.

 
Me gusta más la edición limitada, aunque ese también está chulo. Creo que con esa muñeca te viene algo grande.
Con una correa más gruesa, cabecea menos. Ejemplo en la mía de 17 y medio:
DSC_0069.jpg


DSC_0078.jpg
 
Un reloj muy bonito, con un estilo vintage que llama mucho!!! Y en ese color me gusta mas que su hermano ed. Limitada..
Yo tengo 16,5 cmm y para mi era grande, pero eso es solo cuestion de gustos, ve y pruebalo!!!
 
Me gusta más la edición limitada, aunque ese también está chulo. Creo que con esa muñeca te viene algo grande.
Con una correa más gruesa, cabecea menos. Ejemplo en la mía de 17 y medio:

He visto esa correa en directo, pero en las fotos me ha llamado mucho la atención. No sé si es que no me fije bien o has hecho muy buenas fotos, pero se ve de escándalo. Tienes que decirme q marca es para el panerai.
 
He visto esa correa en directo, pero en las fotos me ha llamado mucho la atención. No sé si es que no me fije bien o has hecho muy buenas fotos, pero se ve de escándalo. Tienes que decirme q marca es para el panerai.
Es otra nueva, del forero Orientpower.
OPS en el fvca
 
a mi me parece curioso el movimiento,

Es un 7750 pero le han cambiado 2 cosas, lleva un muelle nuevo dandole 60 horas frente a las 42 horas del 7750 y lleva un Nivashoc como los omega 8500 y 9300.

A nivel calibre me parece una compra muy buena, creo que este calibre esta un pelin por encima del 7750 top.
 
Huy que chulo no lo había visto hasta ahora, me gusta
 
lleva un Nivashoc como los omega 8500 y 9300.
.

Exáctamente, ¿qué es eso??

La verdad es que es un reloj grande, pero cómodo, muy cómodo. Para mi, el más bonito, es el de esfera negra:D
 
Pues para mi el mas bonito es precisamente ese que has puesto; esfera plata con el anillo interior en negro. Impresionante, ojala pudiera verlo en vivo.
 
  • #10
Ufff pues me queda lo de la medida para ver como me sienta en la muñeca. Que no me quede grande por dios....:(
 
  • #11
Mas que visto en el foro :ok:: Diseño que cautiva!aunque en mi caso prefiero el modelo original en azul:D
 
  • #12
La edición limitada me gustaba mucho pero en plata me gusta aun más, es sencillamente espectacular.
 
  • #13
Siendo un reloj que me gusta (y mucho), no lo acabo de ver en gris, creo que está más chulo en negro.

Como sugerencia más económica, ¿y algún Okeah que salga por el FCV? Pocos relojes modernos vas a encontrar con más imagen setentera.
 
  • #14
Personalmente tanto este modelo como el de esfera negra me parecen preciosos, me gustan mas que la versión limitada en color azul. Seguramente lo encuentres en cualquier C.I. para que te lo pruebes, es un tochaco de reloj, pero muy bonito.
 
  • #15
La base es una 7753 ;-)

a mi me parece curioso el movimiento,

Es un 7750 pero le han cambiado 2 cosas, lleva un muelle nuevo dandole 60 horas frente a las 42 horas del 7750 y lleva un Nivashoc como los omega 8500 y 9300.

A nivel calibre me parece una compra muy buena, creo que este calibre esta un pelin por encima del 7750 top.
 
  • #17
perdon, 7753

El asunto es que segun el grado del movimiento el base lleva etachocs o novodiac, los mas elaborados y top llevan Incabloc que son los que suelen llevar top y chronograph, aunque en los 775X creo que todos llevan incabloc.

Nivashoc es la proteccion antishock de grado alto que usa omega en los nuevos movimientos coaxiales.

por eso me pregunto si el acabado del H21 y H31 de hamilton estan por encima del 7753 top normal.
 
  • #18
A mi me parece que como el edición limitada ninguno y que la correa que mejor le queda es la rally color cognac que trae.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #19
Me encanta el azul. Pero me gusta mucho más en fotos que en directo. Este fin de semana tuve la oportunidad de verlo en Madrid, pero al verlo junto con otros modelos de Hamilton más actuales, no me gustaba tanto. Además, que soy de los de muñeca de Barbie, así que no me vendría bien.
 
  • #20
esa edición limitada quita el hipo.
 
  • #21
Me gusta, pero creo sinceramente que el edición limitada tiene un aire mucho más "setentero".

La combinación del color azul y la correa que trae me vuelve loquito. (Será amor de madre, porque tengo uno :-))))

Un saludo,
Carlos
 
  • #22
Creo que para una muñeca de 16 es muy grande
 
  • #23
Yo tambien me voy por el lado del de edición limitada,¿sera porque tengo uno?:hmm:Yo tambien le di vueltas antes de comprarlo pero creo que al final acerté, por cierto, en una muñeca de 16 igual se te queda grande pero pruebalo primero.Saludos.
 
  • #24
Ediciones limitadas aparte, esta versión me gusta, pero la prefiero con fondo negro, se lee mejor la hora. Lo tuve hace poco en mano y muñeca y me gusta por la imagen vintage.En la joyería les gustaba hasta a las dependientas ( una llevaba un Hamilton ). Mi único problema es que los fondos que me quedan están destinados a otra pieza si no este caía en mis redes.

Comparad y decirme cual os gusta mas.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #25
Bueno el negro no queda muy guay en la foto pongo otra mejor.

lostimage.jpg


Esta si que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie