• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ, con o sin crono?

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas :D

Pues eso!! Estoy enamorado de esta belleza:

lostimage.jpg


Pero (siempre hay un pero), no me desagrada con crono, al contrario, también me gusta muchísimo, aunque quizás un pelín grande, y con la esfera evidentemente, no tan limpia.

lostimage.jpg


Cómo lo véis vosotros?

:)
 
Mi cuñado estuvo en la misma disyuntiva que tu y finalmente se decidió por la limpieza del sin crono y está encantado. Es perfecto sin desmerecer al crono.

Saludos
 
El crono es soberbio, pero prefiero la versión sin. De todas formas, va a gustos, yo no soy muy de cronos (de hecho, me he deshecho de casi todos los que tenía).
 
La combinación de colores los hacen a los dos espectaculares!

De todos modos, al crono le sobran para mi gusto, los 2 mm que tiene de más que el modelo sin crono (supongo que no les entraba el crono a los diseñadores, o aún se vería más cargada la esfera).

Tanto la correa negra de piel como la NATO, le va de perlas al primero.


Estoy babeando :drool:
 
Los dos son bonitos, lo mejor es probarlos y ver cómo quedan en tu muñeca, ya que tienen diferente tamaño. El crono tiene un toque más deportivo, aunque los dos lo son. En mi caso al tener la muñeca pequeña elegiría quizá el primero.
 
Me quedo con el solo hora, en general en todos los casos, no soy muy de cronos.
 
Ambos son tremendos y con un sabor a tiempos pasados, pero iria a por el crono, me parece magnifico. La simetria de la esfera en esa caja achatada es de llamar la atencion, a mi juicio. Suerte con la decision.
 
Estéticamente es más bonito sin crono. Es más limpio y sabe más a clásico. El crono lo veo un reloj más contemporáneo
 
Para mi gusto el crono, le da una armonía a la esfera perfecta
 
  • #10
+1 para sin crono.

El tamaño del crono no me convence y sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me parece más chulo sin crono.
 
  • #11
Salvo que vayas a utilizar el trono, que no es mi caso me decanto por el otro.
 
  • #12
Muy muy complicado...no puedo valorar
 
  • #13
Para el tipo de reloj que es de aire antiguo prefiero el sin crono ..creo que es más limpio y le queda mejor


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Mi cuñado tiene el crono, y me probé el solo hora, y para mi gusto, este último es excelente, por tamaño, esfera sin recargar...
Mi elección seria el solo hora
 
  • #15
Me encanta la versión con crono, la otra encuentro que le falta algo. pero eso depende a gustos y las dos versiones son explendidas.
 
  • #16
Yo tuve el crono azul y aún lloro su pérdida ::bye::
 
  • #17
Para mi, el Pan Europ sólo hora en azul, con la correa Rally marrón del Chrono azul. Es la combinación perfecta!
 
  • #18
Partiendo de la base que los dos me encantan. Mi voto es para el crono. Lo veo bastante equilibrado, no tan cargado como otros cronos.

Aunque la verdad , el solo hora es precioso, tiene una esfera con ese azul tan espectacular con un aire deportivo y a la vez elegante.

Ya no sé qué decirte !!!!!! Me gustan los dos!!!!!!!!!! Menudo dilema. Ya es cuestión de probártelos y ver cuál de los dos se queda pegado a la muñeca.

Entonces él te habrá elegido a ti, y no tú a él .
 
  • #19
El SIN, es una pasada, limpio,etc.
 
  • #20
+1 para sin crono.

El tamaño del crono no me convence y sobre gustos no hay nada escrito pero a mi me parece más chulo sin crono.

El tamaño, el tamaño, no me acaba de gustar con 44 mm.
 
  • #21
Partiendo de la base que los dos me encantan. Mi voto es para el crono. Lo veo bastante equilibrado, no tan cargado como otros cronos.

Aunque la verdad , el solo hora es precioso, tiene una esfera con ese azul tan espectacular con un aire deportivo y a la vez elegante.

Ya no sé qué decirte !!!!!! Me gustan los dos!!!!!!!!!! Menudo dilema. Ya es cuestión de probártelos y ver cuál de los dos se queda pegado a la muñeca.

Entonces él te habrá elegido a ti, y no tú a él .

Gracias por tus palabras. Mis preguntas siempre son complicadas, los dos relojes son bárbaros.
 
  • #22
El solo hora tiene unas agujas tan finas que me parece que la esfera está vacía. Aunque no soy muy de cronos creo que en este caso me inclino por la segunda opción al llenar algo más el dial.
 
  • #23
Tuve el crono, y tengo el sólo hora. El crono salió por tamaño, y porque lo veía un poco cabezón, aunque también es bonito.
El sólo hora es un puntazo con la nato, y puestos a elegir, en invierno con la marrón del crono.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Tuve el crono, y tengo el sólo hora. El crono salió por tamaño, y porque lo veía un poco cabezón, aunque también es bonito.
El sólo hora es un puntazo con la nato, y puestos a elegir, en invierno con la marrón del crono.
lostimage.jpg

Eso es, para mi es la mejor opción: Pan Europ azul sólo hora con su nato a juego o la correa Rally... pero la marrón del chrono.

Enhorabuena!
 
  • #25
Con crono...ed. limitada, y una reedicion de un mitico de Hamilton. Ademas, no se depreciara igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie