• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ Automatic Chronograph

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Quería llamar la atención sobre esta maravilla que creo que nadie ha puesto en el foro todavía (si me equivoco disculpas):
Hamilton Pan Europ Automatic Chronograph

lostimage.jpg
 
Si lo han puesto. Nadie lo ha presemtado porque aun no está a la venta.


Saludos
 
Buenos días , es espectacular, aunque creo que le da un aire al chronomatic de Breitling, un saludo
 
A buenas horas descubres el pa-panamericano...

Lleva meses en la mente de muchos... entre los que me incluyo...
 
Quería llamar la atención sobre esta maravilla que creo que nadie ha puesto en el foro todavía (si me equivoco disculpas):
Hamilton Pan Europ Automatic Chronograph

Pues si, compañero, se ha hablado largo y tendido de su espectacular imagen, sus 45mm de tamaño, el nuevo calibre crono desarrollado por ETASA que llevará este modelo... ¡la verdad es que es el Hamilton que más se ha comentado en el 2011! Su precio creo que rondará los 1.500.
 
como para no hablar de el, para mi gusto supera al x wind muy de largo, yo creo que con este modelo a metido un importante salto de calidad hamilton
 
si que alguien lo puso. La verdad es que es muy elegante y un claro acierto de Hamilton. seguro que será un superventas.
 
Buenos días.

Puedo decir que soy uno de los 1971 privilegiados que lo tiene reservado, me han comentado que creen que para Noviembre me lo entregarán, seguro que la espera merece la pena, en cuanto lo tengan prometo presentaroslo.

Un saludo a todos.
 
Nos está mal, pero no es de los que más me gustan de Hamilton. De todas formas habría que verlo "in situ" por que los Hamilton suelen ganar bastante.
 
  • #10
Precioso el reloj....
 
  • #11
::bash:: ¡Solo van a fabricar 1971 unidades!.
Yo quiero reservarlo ya, a donde llamo ,a donde escribo...
 
  • #13
Pues he buscado por el foro y ni una foto he encontrado... y Sí, soy MUY tope buscando (pero ni por panamericano, ni pan americano, ni panamerican ni pan american sale una miserable foto, así que...)
 
Última edición:
  • #14
Más vale tarde que nunca "amijo" :laughing1:
 
  • #15
Ah, ¿en el foro general? :hmm:
 
  • #16
¿Ya están todos los 1971 que se producirán reservados y adjudicados?
 
  • #17
Puesto con anterioridad o no... el reloj es muy bonito.
Una caja estilo vintage para un reloj con perosnalidad.
 
  • #18
Pues he buscado por el foro y ni una foto he encontrado... y Sí, soy MUY tope buscando (pero ni por panamericano, ni pan americano, ni panamerican ni pan american sale una miserable foto, así que...)

Hombre Yota, es que es Pan Europ, de America poco, Ya veras, busca por Pan Europ.
 
  • #19
Hace unos meses ya lo comento horaexacta.com
Es un maravilla pero esta en lista de espera sergu xavi.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie