• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton pan europ

  • Iniciador del hilo puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puerto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me habíais acongojado un poco con este reloj; sólo 1971 piezas sa van a frabicar, reservas y esas cosas..... hoy me he decidido en detrimento de otros, y en mi city en dos relojerias y ambas lo tienen en el escaparate; me lo he probado y es im`presionante, le he dicho que me lo guarden hasta la semana que viene y que ningún problema; que hay más:el martes iré por él: de todas formas yo no se si será la maldita cri ... o que no gusta, pero no debe haber muchos problemas para conseguirlo; mi relojero fueraparte del diseño (que tambien le mola) dice que eas un maquinón,
salu2
 
Creo que de los 1971, 1900 han venido para España. Con la publi que le estamos haciendo, no me extrañaría nada.
Y el reloj se lo merece, por cierto.
 
Última edición:
Es un reloje que me impactó desde que salió y eso que no soy tan fan de la marca, no me lo he probado por que no lo he buscado en país, pero ya vendrá, es más no se si si llegó a México, pero la mejor referencia que tengo es el Foro claro, y si, dicen que es espectacular! además la combinación de colores es vintage vintage! Te felicito que lo disfrutes y fotitos cuando esté en manos.
 
Tremendo reloj, bonito a rabiar, lo que yo ya empiezo a no creerme mucho lo de los 1971 relojes para todo el mundo porque si fuese asi no estarian tan alegremente en los escaparates.
De todas maneras y sea como sea es una preciosidad que rezuma calidad por los 4 costados, no te arrepentiras seguro.
 
De esos 1900, para el foro no se si vendrán 1800, fue una pena no haber hecho una conjunta :(. Cuando se acaben vamos a contar cuantos hay en el foro :popcorn:, por cierto, bonito reloj, enhorabuena a los afortunados, yo sigo ahorrando para una pieza de caza mayor::bash::, haber si no me arrepiento más tarde::cry::.
Un saludo
 
En union suiza en Madrid lo tienen también en el escaparate. Cuando vi que era mayor de tamaño que uno de pared que tenían al lado, se me quitaron las ganas de pobarlo....:nea:
 
hola paisano , hace por lo menos un mes que no voy por el centro asi que todavia no le e visto en pucela, donde le tienen, Tremiño, Ambrosio , el Corte I ??? tengo ganas de verle en la mano
 
Yo creo que deben ser 1971 por cada millón de habitantes. Eso o es que han venido todos a España y el resto del mundo que se fastidie.
 
En union suiza en Madrid lo tienen también en el escaparate. Cuando vi que era mayor de tamaño que uno de pared que tenían al lado, se me quitaron las ganas de pobarlo....:nea:


XDDDDDD

Que bueno
 
  • #10
es un reloj impresionante, se pasa en 1mm de lo que para mi es la frontera de lo ponible...pero creo que en esta ocasion haría un esfuerzo...:D:D
 
  • #11
Yo he visto dos escaparates con dos..... a ver si hay más de 1971....
 
  • #12
En union suiza en Madrid lo tienen también en el escaparate. Cuando vi que era mayor de tamaño que uno de pared que tenían al lado, se me quitaron las ganas de pobarlo....:nea:
Yo no lo he comprado porque lo veo pequeño............tendré que empezar a mirarlo con otros ojos:-P
 
  • #14
en los dos paisano, en el corte pedido en firme con pago cuasiporadelantado, un royo
 
  • #16
Pues a mi me gusta mas en las fotos que en la mano

sere rarito
 
  • #17
Acertastes con la elección, realmente es un pedazo de reloj.

Muchas felicidades por la compra.
 
  • #19
A mí no me cuadra y no me lo creo.

Solo en el estado español deben haber las 1971 unidades.

Ejemplo a considerar para otras "ediciones limitadas" (ja!).
 
  • #20
A mí no me cuadra y no me lo creo.

Solo en el estado español deben haber las 1971 unidades.

Ejemplo a considerar para otras "ediciones limitadas" (ja!).
Que mal pensaos. Los números están en la caja. Y en el censo del subforo Hami todavía no nos hemos repetido.
 
  • #21
Es que no son tan pocas unidades. Se acabarán en breve, pero qué menos que duren un mes...

Ya veréis como en breve no se podrá encontrar.
 
  • #22
O tendrás que empezar a mirarte la vista, si lo dejas luego es peor.:D
Je suis myope.....................tengo excusa.........:D:D:D:D:D,me gusta y el tamaño no me parece mal,mañana me voy a dar un paseito por Mataro Park......si esta lo veo y opino con más fundamento,saludos.............el otro comentario era de guasa:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
A mi me encanta y mañana intentare verlo aunque por ahora no lo podría comprar pues creo que el kilo esta a 1300€ aunque si me rebajan algo y reservan me animo.
 
  • #24
Preciosa maquina, y siempre es bueno que este disponible.
 
  • #25
Es un relojazo y muy bonito, aparte de muy ponible a pesar de esos 45mm que no lo parecen, pero...yo lo he descartado y eso que lo tenia guardado sin ningun problema, pero me he tirado al mar de golpe para ir a buscar una pieza mayor, que ya la tengo!!! oleee...oleeee. Asi que de momento ese le di puerta, y no por ganas de tenerlo eh? si no porque todo no puede ser...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie