• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan europ

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he estado en las oficina del Swatch Group y he visto esto.

Serie limitada a 1971 piezas:drool::drool::drool:

Opiniones please,

attachment.php


:bye:
 

Archivos adjuntos

  • Hamilton_Pan_Europ.jpg
    Hamilton_Pan_Europ.jpg
    68,4 KB · Visitas: 1.811
Me gusta mucho, pero los mas de 1.300€ de PVP me parecen demasiado.
 
ya salio un hilo acerca de el hace no mucho. es muy bonito, a mi me gusta mucho, pero si efectivamente el precio ronda los 1.300 € lo veo caro...:flirt:
 
Sí, si poneis Pan Europ en el buscador en el subforo de Hamiton, hay varios hilos que se habla del reloj y con fotos reales.

Y sí, si no hay cambios su PVP será de 1395 € y previsto para Septiembre.
 
Dejando de lado el precio, es IM PRE SIO NAN TE
 
A mi me gusta..... es un candidato en Septiembre.
 
A pesar de ser un Hamiltoniano, el aire Vintage que tiene no me convence mucho... y encima el precio, pues hace que no sea santo de mi devoción...
 
La verdad que la estética se separa un poco de lo que hamilton nos tiene acostumbrado, pero a mi me gusta ese aire vintage. Y el precio, para un crono está ajustado pero un poco hacia arriba, aunque al ser una serie limitada y la demanda será importante, creo que eso justifica que lo marquen a ese PVP. Lo de siempre, si hay alguien, o muchos, que lo paguen, es que lo vale.
 
  • #10
Vaya, si os parece caro un calibre Valjoux modificado por ese precio, de 60 horas de reserva de marcha.8o8o, edición limitada, mejor no miréis más marcas...

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-movimiento-de-hamilton.168342/

Exacto, es el H31, variante del Valjoux 7753. Que ha heredado componentes de las Valgrange, han invertido la dirección de espiral según comentan para conseguir una marcha más estable, y tal como comentas han cambiado el muelle real por uno capaz de proporcionar 60 horas de reserva de marcha.
 
  • #11
En mi opinión el el hamilton más bonito del catálogo.
El precio no me parece nada desorbitado, dado el movimientoque lleva y la calidad de acabados del reloj.

Espectacular:clap:

Saludos
 
  • #12
Efectivamente, ya se había visto durante Basel, fue una de las novedades que se presentaron. A mi me parece precioso, y está claro que este año se llevan los cronos bicompax...
 
  • #13
es muy muy bonito, me parece un relojazo, 1300 euros es dinero si, pero no hay marcas con 7750 (no me soltéis lo de las modificaciones) que piden bastante mas dinero????
 
  • #14
No me parece caro para lo que ofrece, nada caro y sí me parece bonito, muuuuy bonito.
 
  • #15
... pues a mí también me parece precioso... un buen reloj y una estética retro muy cuidada... además con cronógrafo y ese tono azul y esa correa color camel le queda perfecto... un reloj 10...
 
  • #16
Yo lo encuentro precioso y respecto al precio, tampoco me parece tan caro teniendo en cuenta que es una edición limitada.
 
  • #17
Me gusta mucho! Decidme que no mide más de 40 de caja y ya tengo nuevo crono.
 
  • #18
  • #19
A mi me parece alucinante. Ese aire setentero me encanta y ya estoy ahorrando para agenciarme uno.
En cuanto al precio, comparado con otras marcas que utilizan el mismo movimiento, no me parece nada caro, emho.
 
  • #20
A mi también me gusta mucho, pero coincido en que el precio es excesivo.

Un saludo.
 
  • #22
es realmente precioso y en vivo debe ganar bastante.
 
  • #23
Yo ya le estoy pensando una correa pal verano. :hmm::hmm::hmm::hmm:
¿Una milanesa quizás?
 
  • #25
Yo creo que el precio no es desmesurado para un calibre con modificaciones y no quiero entrar en polémica con las ETASAS modificadas de ciertas marcas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie