• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton oro rosa

Estado
Hilo cerrado
K

kka

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he adquirido recientemente en este foro un hamilto x-wind en blanco y me gusta tanto que estoy pensando en adquirir el oro rosa. Que pensais? que os parece? Alguien lo tiene? Aconsejarme.
 
Uno de los relojes más espectaculares que puedes ver. Yo ya he tenido tres
 
No se que decir sobre le gusto no hay nada escrito, pero estos relojs en acero son mas contundente y serio.
 
Hombre a no ser que tengas una enorme colección de relojes, si te tira un dorado yo me miraba otro modelo ¿no? al final te aburriras.....
 
Cada uno te dará su opinión, y habrá tanto a favor como en contra, por tanto es dificil sacar una conclusión.
Yo no me lo compraría ya que los relojes me gustan de acero, pero le mejor es que vayas a probartelo y ver que sensaciones te transmite, intentando que no te influyan los comentarios de los foreros.
 
Esa es una buena idea.... Puedo ir y probarmelo y ver que vibraciones me transmite. La verdad es que el blanquito es total, me encanta estoy super contento y es muy deportivo. La unica pega que le veo es que los relojes de oro asi parecen tipo calorro, pero bueno este es muy deportivo y con la correa de fibra de carbono esta especial.
 
Estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo que todo el reloj sea de oro, incluyendo el armis, a que solo la caja sea de oro rosa, ya que no "canta" tanto.
 
Creo que el compañero se refiere a este.

lostimage.jpg
 
  • #10
Bonito reloj, creo que será un futurible
 
  • #11
A mi personalmete el oro rosa mo me acaba..
Un saludo
 
  • #12
Si quieres añadir un dorado a tu colección adelante, es una buena opción.
Saludos
 
  • #14
Respetando cualquier gusto, a mi no me dice mucho, la verdad.
 
  • #15
Prefiero el clásico de esfera negra con la correa en marron, pero ya sabes...es cuestión de gustos.
 
  • #16
yo tengo el oro rosa y ......
te diria que es el reloj que mas me gusta de todos los que tengo.
en serio me gustaba pero una vez que te lo pones , ya no se puede sustituir.
en serio la mejor compra que he hecho ni el santos 100,ni el pontos,ni el hydroconquest.
hace poco puse una foto en el foro de hamilton
 
  • #17
este es el mio
a lo mejor un poco caro por ser un poco raro
perooooooooo me encanta
 
  • #19
Conociendote, nose para que pides opinion, la semana que viene ya estas presentandolo . . . :D
 
  • #20
Me gusta el x-wind pero en oro rosa no me convence. Un saludo.
 
  • #21
El X wind oro rosa no es de mi gusto...
 
  • #22
Depende de precio pero un oro rosa Hami,me lo pensaria....valoraria otras opciones....
 
  • #23
no me acaba, yo tengo el que tiene esfera negra-correa piel y es una pasada. saludos
 
  • #24
Yo en tu lugar me iría a por otra marca y otro reloj, salvo que tengas una colección de esas que flipas.
 
  • #25
Pues a mi me encanta, mi cuñado lo tiene y es una auténtica pasada. Fijate si me gustó que en cuanto pueda me lo compro, he mirado el oris tt3 en oro rosa por no tener el mismo que él, pero no me acaba de convencer.
Así que sintiéndolo mucho cualquier día pareceremos hermanitos con el mismo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie