• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Open Heart

  • Iniciador del hilo Elpeluco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elpeluco

Novat@
Sin verificar
Que opináis de este reloj? Lo vi en tienda física y me encantó, en las fotos se ve diferente o parece me guste menos pero verlo en movimiento y ese no se qué, que me encantó :D

Os muestro unas fotos:

dsc03911.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


maxresdefault.jpg



¿Qué os parece? Lleva el calibre ETA 2824-2 que por lo que he visto se monta en muchos relojes dando buen resultado. Cristal zafiro y 40mm de tamaño. Lo que parece que no lleva es la típica carga de reserva de 40h, al menos no lo veo en ninguna descripción. Me lo dejan a 550e pudiéndolo grabar sin coste adicional. Buena opción?
 
A mi personalmente no me atrae su estetica, pero si te gusta a ti adelante, es un buen reloj de marca reconocida y calidad contrastada, por la reserva de marcha no te preocupes, una 2824 es la misma montada en un modelo o en otro, luego hay diferentes grados, pero hamilton en sus gamas estandar monta la misma terminacion.
 
Me encanta Hamilton, pero tengo una especial aversión a todo dial tipo esqueleto y similares. No me gusta, lo siento.
 
Igual me pasa con los esqueletos.No me van aunque es un Hamilton y eso siempre es bueno jeje
 
Me gustan los semi esqueletos pero ése lo veo... «raro», no me convence.

--
Enviado desde mi móvil.
 
No es feo, pero creo que me gusta mucho la esfera de este reloj y me gustaría más sin tripas al aire jaja
 
A mi sí que me gusta y en movimiento es encantador pero me gusta sobre todo el de esfera negra.
 
pues a mi ese modelo no me hace tilin tal vez sea enseñar la maquinaria
 
Me gusta más el viewmatic normal. Pienso que con que se vea el mecanísmo por un lado ( el de detrás) ya es suficiente.

No obstante, feo no es para nada, todo lo contrario.
 
  • #10
Pues debe ser lo que dices, quizás viendolo en vivo, en movimiento, adquiera más sentido que en foto.
 
  • #11
lo siento no me gusta, estos open heart, no los skeleton, me parecen femeninos
lostimage.jpg
 
  • #12
Justamente el que has puesto es normal que te parezca femenino..! :pardon: .. Pero el Hamilton que he puesto no lo es.

En general parece que a mucha gente no les gusta y a mi la verdad que ya he visto algún modelo que otro que me ha hecho tilín
 
  • #13
Me gustan bastante los Hamilton. Tengo un crono mas de diez años y va como el primer día, pero ese que has puesto, lo siento mucho, no me gusta.
 
  • #14
Si te encantó mejor no preguntes,:whist::,
 
  • #15
No es un esqueleto completamente pero no me gusta demasiado, tampoco me gusta el color de los índices.
 
  • #16
No me entusiasma, pero como comentas, puede ser por verlo en una foto congelada. Con la maquinaria en movimiento el reloj puede que enganche.
 
  • #17
Yo lo tuve en negro y es realmente muy bonito, al final lo acabé vendiendo porque lo veía muy pequeño y ligero para mi muñeca y no me lo ponía nunca.
Pero si te gusta de tamaño y te ves cómodo con no te defraudará, es muy bonito.
 
  • #18
Pues un modelo un tanto particular...a mi, si me gusta tambien.....
 
  • #19
No lo veo. En general creo que los openheart no aportan gran cosa estéticamente y le restan armonía y equilibrio a los diales.
 
  • #20
Yo no soy de relojes a los que se les ve el esqueleto... No esta mal, pero no se...
 
  • #21
Pues yo voy en contra de casi todo el mundo. A mi me encanta. De hecho, gracias a este reloj me enganche en el mundo de los relojes mecánicos. Fue verlo en vivo con esfera negra y decir: "lo quiero". Me puse a investigar y descubrí que había vida más allá de los cuarzo y que este en concreto era un automático. Desde ese momento estoy enamorado de él... algún día entrará en mi colección.

Disfrútalo mucho si lo compras.

Saludos,

Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie