• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton o zeno???

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pues eso, estoy mirando un reloj de corte elegante, es decir formal (pero no muy clásico), me gustaría con esfera clara, automático o manual, a ser posible con correa y entre los que he visto en un rango de precios inferior a 500 euros me han gustado estos dos:

Zeno Magellano:

lostimage.jpg


Hamilton Viewmatic:

lostimage.jpg


Foto tomada del forero mutter (espero que no le importe, si es así la quito).

Que os parecen? Cuál elegiríais? Cual es "mejor"?
Alguna otra opción...?

Gracias chicos.
 
Para mi gusto mejor el Hamilton, pero para gustos los colores....
 
Pues me gusta mas la marca Hamilton pero no ese modelo...me gusta mas en ese tipo dereloj el Certina Ds1...lo tengo en negro pero lo hay con la esfera en blanco...y aquí en el foro mas barato de esos 500 €.Los tiene Hora de moda.
 
hammi!
 
Yo tambien prefiero el Hamilton.
 
Yo también optaria por el Hamilton.
-Por marca (me da más confianza
-Por estética i acabados. (esfera más bonita i trabajada)
-Por la facilidad de encontrarlo. Aquí lo puedes pedir a mutter que es una garantia ;)
 
Sip, Hami sin ninguna duda
 
Voy a discrepar: ese Zeno es muchísimo más elegante y tiene unos acabados de primera:ok::
 
Hamilton!!! Sin dudarlo
 
  • #10
1 + (por el Hami, sin duda :ok::)
 
  • #11
ya según los modelos.... ::Dbt::
 
  • #12
A mí me gusta el Zenon.
 
  • #13
Zeno tiene para mi mucho mejor acabado que Hamilton. Por lo tanto Zeno. :ok::
 
  • #14
como marca prefiero hamilton, pero en ese modelo me inclino por el magellano; saludos
 
  • #16
Gracias

Gracias por vuestras respuestas, se os ocurre algún modelo más en este estilo y rango de precios. El certina lo he estado mirando y entra dentro del grupo de posibles...
 
  • #17
Hamilton, aunque el Zeno no está mal.
 
  • #18
El Zeno me gusta mucho más.
 
  • #19
Como marca Hamilton.
 
  • #20
Otro mas para Hamilton.
 
  • #21
... en general, hamilton; entre los dos modelos que pones las fotos: hamilton otra vez. Zeno no esta mal... pero es que no alcanza el "know how" de hamilton, son relojes que les falta algo... quizas los acabados no acaban de estar en consonancia con su precio (que normalmente no es alto, por otro lado). La primera vez que vi un zeno pense que era un reloj de pila "bueno", de esos que cuestan unos 300 euros, luego resulto que costaba casi mil...
 
  • #22
Hola,

Me gusta muchomás el Hamilton.Lo veo más equilibrado. No me gusta la ventana del dia tan centrada en el Zeno, me da la sensación (seguramente es así) que el tamaño del moviento está muy descompensado con el tamaño del dial.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #23
Yo tampoco tengo dudas
Zeno de cabeza
Hamilton no me garantiza demasiado.
Será por su ascendencia china supongo
 
  • #24
Entre los modeos de Zeno y los Hami, yo particularmente prefiero los Hami. Pero solo es una opinion basada en la estética y muy personal. Como acabados, movimientos y calidad-precio creo que son muy similares.
Ahora bien entre estos dos modelos prefiero el Zeno. El viewmatic es precisamente el que menos me gusta de Hami.
 
  • #25
a mi me gusta mas el hamilton. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie