• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton o tissot

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
hola a todos proximamente me voy a regalar un reloj para mi cumpleaños y me gustaria un hamilton o un tissot entre el:

hamilton khaki modelo automatico con caucho naranja el modelo en concreto es el H77665873 en cencibel le podeis echar un vistazo y el

tissot t-touch con caucho naranja no contando las prestaciones del tissot brujula etc,etc,mirando la máquina cual es mejor maquina el hamilton o el tissot,gracias a todos
 
mas exacta y dura,siempre la de cuarzo!

mas auténtica,el hammi!

esto va a depender de que uso vayas a darle al reloj,de cuantos mas tengas,etc....

nos das pistas?
 
me gusta el tissot pero el hamilton es muy elegante,pues yo no creo que utilice el altimetro y nada de esto,se que quiero un reloj de este tipo deportivo pero elegante y con maquinaria suiza
 
me gusta el tissot pero el hamilton es muy elegante,pues yo no creo que utilice el altimetro y nada de esto,se que quiero un reloj de este tipo deportivo pero elegante y con maquinaria suiza

Entonces, no hay duda: el Hamilton! :D
Para qué vas a pagar por unas prestaciones que no vas a utilizar.
 
Entonces, no hay duda: el Hamilton! :D
Para qué vas a pagar por unas prestaciones que no vas a utilizar.



Hombre ahí hay mucho que discutir.....¿para qué pagar por un cronógrafo que rara vez vas a utilizar? ¿o por un diver que no vas a mojar? :D...pues eso mismo, si le gusta su estética adelante....aquí nos movemos por cuestiones puramente subjetivas ;-)
 
hola a todos proximamente me voy a regalar un reloj para mi cumpleaños y me gustaria un hamilton o un tissot entre el:

hamilton khaki modelo automatico con caucho naranja el modelo en concreto es el H77665873 en cencibel le podeis echar un vistazo y el

tissot t-touch con caucho naranja no contando las prestaciones del tissot brujula etc,etc,mirando la máquina cual es mejor maquina el hamilton o el tissot,gracias a todos


El que más te guste, como sabes uno es cuarzo y el otro mecánico......en este caso me quedo con el Tissot, pero de la gama Expert ;-)
 
la verdad es que depende un poco del uso que le des el tissot tienes muchas prestciones,termomtro,brujula....el hami un diver mas clasico ,sinceramente de los dos modelos yo me quedaria con el tissot ese hami en concreto no me combence.
 
Hombre ahí hay mucho que discutir.....¿para qué pagar por un cronógrafo que rara vez vas a utilizar? ¿o por un diver que no vas a mojar? :D...pues eso mismo, si le gusta su estética adelante....aquí nos movemos por cuestiones puramente subjetivas ;-)

Einnn?
Jeje, pensé a ver cuanto tardabas...:D

Disiento,
no voy a comprarme un crono porque no lo voy a utilizar... es más, me molesta una esfera con varias subesferitas y agujas, me pierdo cuando quiero ver la hora (aparte que los crono jamás me gustaron). En cuanto a los diver, sí me gustan (y mucho) y sí los voy a mojar, aunque sea en el grifo cada día reciben su ración de agua.

Si quieres comprar un reloj con complicaciones sólo por la estética, desde luego nada que objetar. Yo hablo por mi. Pero al nivel que se mueven estos dos (Hami y Tissot), creo que obviar una complicación que no utilizarás, es ahorrar bastante pasta. Pero si el presupuesto da y no es condicionante, adelante pues.

Y para el amigo Veloz2008, a ver que te parece este Tissot, automático como el Hami:

lostimage.jpg
 
Última edición:
yo tuve EXACTAMENTE el mismo dilema...al final me quede con el tissot y estoy muy muy contento...
 
  • #10
Yo te aconsejo igual que el compañero Chihiro:

lostimage.jpg


Yo tengo el mismo y estoy encantadísimo.
 
  • #11
Compra Hami o Tissot pero mecánico. Buena opción te muestra el compañero Chihiro en Tissot.
 
  • #12
Yo optaria por el hammilton o tissot pero en automatico eso para mi es primordial sobre todo cuando es un momento para una pieza especial.
 
  • #13
Dejate llevar por tu gusto. Ambas marcas te ofrecen fiabilidad asegurada.
Saludos.
 
  • #14
Disiento,
no voy a comprarme un crono porque no lo voy a utilizar... es más, me molesta una esfera con varias subesferitas y agujas, me pierdo cuando quiero ver la hora (aparte que los crono jamás me gustaron). En cuanto a los diver, sí me gustan (y mucho) y sí los voy a mojar, aunque sea en el grifo cada día reciben su ración de agua.



No lo decía por tí, hablaba en general.....y desde luego si esta es tu opinión eres la excepción.
 
  • #15
yo tuve EXACTAMENTE el mismo dilema...al final me quede con el tissot y estoy muy muy contento...



Mecánico o cuarzo lo mejor es comprar el que más te guste....eso nunca falla :ok:: ;-)
 
  • #16
Como en todos los casos, yo me los probaría primero.
 
  • #17
Estamos comparando relojes incomparables ya que no tienen nada en comun salvo que dan la hora.

Cual te recomiendo ? Pues en este caso el Tissot

Porque ? Porque me gusta mas que ese modelo en concreto de Hami.

salu2
 
  • #18
si no fuera el t-touch diria tissot, pero en este caso el hamilton...
 
  • #19
Estamos comparando relojes incomparables ya que no tienen nada en comun salvo que dan la hora.

Cual te recomiendo ? Pues en este caso el Tissot

Porque ? Porque me gusta mas que ese modelo en concreto de Hami.

salu2


:ok:: ;-)
 
  • #20
Hamilton, sin duda.

EL Tissot también me gusta, pero para mi gusto, le falta estanquedad (al modeo que ti dices).


Este es el mío:


lostimage.jpg
 
  • #21
En calidad creo que andan por el mismo segmento, pero claro pides opinión sobre dos relojes muy muy muy distintos, uno divers auto el otro un t-touch multifunción y de cuarzo.
Yo la verdad para comprar un multifunción de estos, compraría un Casio y andando, en automático, la verdad me gusta mucho el Tissot, láaáástima que el PRS516 no sea divers, y lo digo por experiencia "el agua ni verla", y que no tenga algo más de diámetro y con corona protegida, pero claro, si tuviera todo esto no sería un PRS
 
  • #22
yo me quedaria con el tissot, es algo distinto al resto.
 
  • #23
No lo decía por tí, hablaba en general.....y desde luego si esta es tu opinión eres la excepción.

¿Por qué soy la excepción? ::Dbt:: ¿No me digas que a todo el mundo le gustan los cronos? En cualquier caso, pienso que para cronometrar lo ideal son los digitales.
De todas formas, no digo que los cronos no sean estéticos, ni mucho menos, si no que a mi, esa función en un mecánico me molesta por tener tantas subesferas... me gustan las esferas lo más limpias posible. Tampoco me gustan los botones de accionamiento de los cronos, no me gustan visualmente y siempre son un riesgo para la estanqueidad del reloj. Tampoco me gusta la corona del cambio de fecha rápido del Mako, por ej. ni las válvulas de helio, etc... Mira, cada uno es como es!!!
Tampoco digo que un día no encuentre un crono que me guste, que no me cierro en banda. Y si alguien me regalara un Hidro Conquest crono o un Carrera, pues mira, qué se le va a hacer... no diría que no!!! :D:D:D
 
  • #24
¿Por qué soy la excepción? ::Dbt:: ¿No me digas que a todo el mundo le gustan los cronos? En cualquier caso, pienso que para cronometrar lo ideal son los digitales.
De todas formas, no digo que los cronos no sean estéticos, ni mucho menos, si no que a mi, esa función en un mecánico me molesta por tener tantas subesferas... me gustan las esferas lo más limpias posible. Tampoco me gustan los botones de accionamiento de los cronos, no me gustan visualmente y siempre son un riesgo para la estanqueidad del reloj. Tampoco me gusta la corona del cambio de fecha rápido del Mako, por ej. ni las válvulas de helio, etc... Mira, cada uno es como es!!!
Tampoco digo que un día no encuentre un crono que me guste, que no me cierro en banda. Y si alguien me regalara un Hidro Conquest crono o un Carrera, pues mira, qué se le va a hacer... no diría que no!!! :D:D:D


Hombre pues tu pregunta sólo por el Speedy y el Daytona y verás si tienen enamorados :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie