• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿hamilton o Tissot

  • Iniciador del hilo Mischief
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mischief

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Hamilton o Tissot?

Pienso en comprar un kaki o un le Locle pero no me decido porque ambos me gustan.
¿Cual os `parece mejor reloj de los dos? los precios son muy iguales.

¡Gracias! :drool:
 
Le Locle, sin ninguna duda
 
La maquina, es practicamente la misma -ETAsa-
Sin embargo el diseño es completamente distinto.
Los dos son grandes relojes con una magnifica relación calidad/precio.

Pruebatelos y decide. No te equivocaras con ninguno de los dos.
Tomes la decisión que tomes, acertaras.-
 
Cualquiera de los dos es una buena opción,aunque a mi particularmente me gusta mas el tissot.
 
Pues será manía personal, pero yo siempre he pensado que Tissot tiene un poco más de calidad y un diseño muy diferentes. Voto por el Tissot.
 
Hamilton, ¡Hamilton! No te arrepentirás ;)
 
Yo soy mas de Hamilton, pero las dos marcas estan parejas en casi todo (calibres, calidades, precios, diseños propios,...). Elige el reloj que mas te guste.
 
Pues yo tengo un Tissot y un Hamilton, y la verdad es que cualquiera de las dos elecciones es francamente buena, aunque si tuviese que decidirme.... creo que el Hamilton.
 
Mira yo tengo un tissot le locle con reserva de marcha y dos hamilton, un jazzmaster y un Khaki, cuando me planteo vender un reloj para comprar otro, nunca pienso en vender niguno de éstos. A los entendedos, les gusta mas el Hamilton, a la gente que me lo ve puesto les encanta mucho mas el Tissot, yo creo sinceramente que como bonito y elegante el Tissot.´
Ánimo cualquiera de los dos que elijas seguro que triunfas.
 
  • #10
De HAMILTON no puedo opinar ya que no tengo ninguno,pero de TISSOT si, ya que tengo dos
y te puedo decir que son relojes totalmente fiables:ok::
De todas formas con estas dos marcas aciertas seguro,ya que la calidad/precio es casi insuperable:)
 
  • #11
Estoy con los demás foreros: cualquiera de las dos opciones es un acierto. Piensa un poco para qué lo utilizarás y en qué circunstancias te lo pondrás para decantarte por uno o por otro. El Hamilton es un tanto más deportivo y moderno que los Tissot, para mi gusto. Si tuviera que elegir me quedaría con el Khaki. De hecho tengo dos y no tardará en caer el tercerdo: son extramadamente cómodos, con presencia, contundentes y muy fiables.

¡Suerte en la elección!
 
  • #12
Yo tampoco tengo Tissot, pero conozco Hamilton y me encanta.
 
  • #13
Dificil elección, lo mejor sería vertelos en la muñeca antes de decidir.
 
  • #14
Que modelos son en concreto?
 
  • #15
Estoy con los demás foreros: cualquiera de las dos opciones es un acierto. Piensa un poco para qué lo utilizarás y en qué circunstancias te lo pondrás para decantarte por uno o por otro. El Hamilton es un tanto más deportivo y moderno que los Tissot, para mi gusto. Si tuviera que elegir me quedaría con el Khaki. De hecho tengo dos y no tardará en caer el tercerdo: son extramadamente cómodos, con presencia, contundentes y muy fiables.

¡Suerte en la elección!


Gracias a todos, me habeis aclarado un poco pero sobretodo que si el Hami es mas deportivo pues sera mi eleccion....lo quiero para diario.

Y ahora a ver que kaki....porque me gustan muchos....

Otra vez gracias amigos.
 
  • #16
Hola,yo tambien prefiero Hamilton.
Un saludo.
 
  • #17
Yo me inclino mas por el Hamilton, es un relojazo y segun modelo
 
  • #18
Pues aunque generalmente prefiero un Hamilton a un Tissot, yo me quedaba con este:

lostlink.jpg
 
  • #19
Hamilton sin duda.
 
  • #20
Tissot
 
  • #21
Tissot y Hamilton muy parejos en todos los indicadores, solo es cuestion de gusto, particularmente no me llenan ninguno de los dos.
 
  • #22
Tengo un Le Locle y un Kaki. Los dos me encantan, pero cada uno tien su ocasion. Ninguno te defraudará.
 
  • #23
Pues desde el punto de vista de calidad de maquinaria, cualquiera de los dos te darán un resultado igual de bueno ó igual de malo. Son prácticamente iguales. ¿Cual me parece mejor?. Pues sencillamente el que tú elijas. Pruébatelos ambos y deja que tu corazón decida por tí. Acertarás seguro!. Y si no te importa gastarte la pasta, pues llévate los dos, jejeje
 
  • #24
hamilton , pero veo mas similar en estilo a el tissot le locle , el VIEWMATIC. saludos.
 
  • #25
Pues aunque generalmente prefiero un Hamilton a un Tissot, yo me quedaba con este:

lostlink.jpg

Lástima que esté descatalogado:-P, el que hay actualmente en catálogo es el de números romanos, que pierde bastante, emho.

Afortunadamente lo compré hace años... :ok::

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie