• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy Sub

  • Iniciador del hilo thmiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thmiro

Novat@
Sin verificar
Hoy,que por cierto es mi cumple, me acaban de regalar un Hamilton Navy Sub. Tengo curiosidad en saber para que sirve realmente la ruedecilla de la izquierda dónde aparecedn nombres (entiendo que usos horarios???) tan pintorescos como Porto Cervo, Okinawa, etc....
Alguién tiene una respuesta?
 
1º felicidades!

2º efectivamente,son husos horarios,te indican que hora es en esas ciudades,que estan ese husos horarios concretos!y con eso puede calcular la hora de las ciudades cercanas...
Hoy,que por cierto es mi cumple, me acaban de regalar un Hamilton Navy Sub. Tengo curiosidad en saber para que sirve realmente la ruedecilla de la izquierda dónde aparecedn nombres (entiendo que usos horarios???) tan pintorescos como Porto Cervo, Okinawa, etc....
Alguién tiene una respuesta?
 
Gracias por la felicitación. Pero como funciona el tema: entiendo que yo tengo la hora puesta dónde estoy ahora, pero para saber las horas en estos sitios como se hace?
Gracias
 
Te felicito por tu cumple, es un modelo que no conozco...., no tiene un manual de instrucciones ?:D
Saludos
 
creo recordar que tiene una especie de ventana alargada hacia abajo,a la altura de las 8 a las 10,ese huso horario va vinculado con el uso horario correspondiente a esa ciudad,sito en en uso horario,por ejemplo,londres(gmT),los angeles,siete horas menos....

pero te hablo de memoria!
::grr::
entra en el foro hamilton,que hay muchos compañeros con uno similar y seguro que te lo confirman y-o me corrijen si recuerdo mal!

Gracias por la felicitación. Pero como funciona el tema: entiendo que yo tengo la hora puesta dónde estoy ahora, pero para saber las horas en estos sitios como se hace?
Gracias
 
Felicidades con retraso, son usos horarios creo.
 
Perdonad, pero no sé como se usa. Quieres decirme que en pricipio yo tendría que saber la hora que es en el uso horario que tengo puesto?
 
No tiene manual, te lo dan con un manual genérico.
 
si,claro,por ejemplo,tu tienes una novia en los angeles... ajustas en el disco de ciudades los angeles y en la ventana circular interior de la esfera te debe de salir ya la hora,vinculada a la que tenemos aquí..

asi que para saber que hora es allí ahora,no tienes que mirar el reloj y hacer un calculo mental,sino que la ves directamente en la ventanilla circular interior...

pero habla con el tipo que te lo haya vendido y que te de un libro de instrucciones mas generico,que yo se que hamilton tiene uno para estos gmt.....

Perdonad, pero no sé como se usa. Quieres decirme que en pricipio yo tendría que saber la hora que es en el uso horario que tengo puesto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie