• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON NAVY con pantalones de cbstraps

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,
El mes pasado recibí mi nuevo hamilton khaki navy gmt y como me vino con armis y no soy yo muy de armis le encargué a José María de cbstraps una correíta para el nuevo de la caja. También he de decir que el armis ha ganado muchos enteros ya que en este mes que lo he estado usando me ha cambiado un poco la opinión. Pero sigamos con la correita en cuestión, después de ver muchas y de pensar y repensar le encargué a José María una de sus modelos y aunque salió un poquito más oscura de lo que esperaba, el resultado ha sido magnífico y estoy tan contento :yhoo:: que he intentado hacer de esas fotos tan chulas que algunos de vosotros hacéis por aquí. Aunque el resultado de las fotos no es como para presumir creo que sí sirven para que apreciéis la magnífica combinación que hace con mi nuevo hami.

De esta manera quería también celebrar los 500 post que llevo aquí en el foro y agradeceros lo que he aprendido y los buenos ratos que me llevo leyendo todos los días un poquito.

Ahí van las fotos. Espero vuestras opiniones. (del reloj y la correa, de las fotos mejor no :D)

PA070035.jpg
PA070042.jpg
PA070034.jpg
PA070043.jpg
PA070032.jpg
 
Última edición:
Me gusta y le queda estupenda.Ese hilo negro es muy especial.
 
Me gusta y le queda muy bien.Esa costura negra es muy especial¿Qué grosor tiene la correa?
 
Es perfecta, le va que ni pintada, ahora disfrútalo!!!:ok::
 
Felicidades por los 500 y por el Hamilton con correa nueva . . . :ok::
 
Fantástica correa.Gana muchísimo el GMT , muy buena elección el acabado de la correa.
 
Me gusta y le queda muy bien.Esa costura negra es muy especial¿Qué grosor tiene la correa?

tiene 0,4 cm de grosor. Y es cierto que esa costura le da un toque bueno. Gracias compañero!
 
Enhorabuena por esos 500 mensajes y por la correa. Me parece una pasada como le queda. Buena elección. Saludos.:ok::.
 
Muy bonita aunque igual más clara quedaría mejor. Enhorabuena por los 500!:clap:
 
  • #10
Esta precioso de esa manera, felicidades.
 
  • #11
Que me gusta una correa potente como esta. Muy buen gusto, a ese reloj le queda genial.


Saludos.
 
  • #12
Preciosa correa,le queda genial.
 
  • #13
Pues muuuy chula!
tengo el mismo reloj, yo lo compré con caucho, y ahora lo uso con una ZULÚ negra, pero tras ver tus fotos me estoy planteando ponerle algo parecido, enhorabuena por como te ha quedado!
 
  • #14
La correa es preciosa le queda genial. Como cambia!!
 
  • #15
preciosa, un color muy bonito
 
  • #16
Enhorabuena por tu mensaje 500. Siento ser la nota discordante pero yo tengo el mismo modelo y me gusta mas con el caucho original Hamilton...sorry!

Para mi gusto, que es muy discutible, el dial es muy deportivo para una correa de esa contundencia...

No obstante si a ti te gusta, pues no digo nada!!
 
  • #17
Enhorabuena por tu mensaje 500. Siento ser la nota discordante pero yo tengo el mismo modelo y me gusta mas con el caucho original Hamilton...sorry!

Para mi gusto, que es muy discutible, el dial es muy deportivo para una correa de esa contundencia...

No obstante si a ti te gusta, pues no digo nada!!

No tienes porqué disculparte, cada uno tenemos nuestros gustos y todos son discutibles. La verdad es que con el caucho está muy bien al igual que con el armis pero en esta ocasión me apetecía arriesgar.

Un saludo compañero!!
 
  • #18
Tanto el reloj como la pulsera son preciosos, me gustan mucho, enhorabuena por la adquisición
 
  • #19
Le queda esa estupenda esa correa, le da un toque vintage muy bonito. Un saludo y enhorabuena por esos 500 posts.
 
  • #20
Le queda de maravilla compañero.
Se puede saber el precio?
Enhorabuena por los 500.
 
  • #21
Me encanta!!!! Yo estoy pendiente de una para mi oris aquis. La verdAd es q el cambio es bestial.
 
  • #22
QUOTE=fanopo;4088971]Le queda de maravilla compañero.
Se puede saber el precio?
Enhorabuena por los 500.[/QUOTE]

Gracias compañero. El precio 45€ con hebilla pre v incluida
 
  • #23
Genial un conjunto perfecto.
 
  • #24
QUOTE=fanopo;4088971]Le queda de maravilla compañero.
Se puede saber el precio?
Enhorabuena por los 500.

Gracias compañero. El precio 45€ con hebilla pre v incluida[/QUOTE]

Me parece muy buen precio.
Muchas gracias



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Esa correa es la bomba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie