• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton.lo comprariais

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la posibilidad de adquirir a un precio muy modico este modelo:hamilton khaky air crono quartz con armis metallico negro factura de compra de hace dos meses y garantia del ECI
¿QUE OPINAIS?
 
Si te gusta, adelante, es precioso.... Pero piénsate el automático.

Saludos.
 
es quartz y son 200 unidades economicas eurospeas y con armis negro
 
Por menos de 200 unidades económicas prefiero un orient mako automático.
 
Si te gusta, a por él!!
Un saludo
 
Yo lo compraria, aqui tienen algo de mania a los cuarzos, pero cumplen su mision y ese reloj por ese precio esta muy bien, lo importante es que te guste a ti y no que sea automatico o cuarzo, yo personalmente prefiero ese hamilton cuarzo a un orient automatico solo por el hecho de ser automatico, esta claro que si empezamos a valorar que por ese precio compramos este u otro, por un poco mas aquel y sigue asi la bola, al final acabariamos todos con un patek en la muñeca si pudieramos, pero creo que la pregunta es si por ese precio el hamilton es una buena compra y para mi lo es sin duda
 
Una foto ayudaria una barbaridad....
 
hola, yo tengo un x-wind y me ha ido muy bien con el. ese modelo no lo conozco pero para mi la marca ofrece seriedad y calidad en sus productos, no se si te sirve, un saludo
 
  • #10
a ese precio es una buena compra
 
  • #11
no es un reloj que me entusiasme, buscaría algo mecanico
 
  • #12
Por menos de 200 unidades económicas tienes cualquier Seiko, dígase Atlas, Monster, etc.

EMHO, automático es siempre mejor que cuarzo, Hamilton es magnífica, Seiko es Seiko.
 
  • #13
Por menos de 200 unidades económicas tienes cualquier Seiko, dígase Atlas, Monster, etc.

EMHO, automático es siempre mejor que cuarzo, Hamilton es magnífica, Seiko es Seiko.

Estoy de acuerdo:ok::
 
  • #14
si te gusta y se adapta a tu bolsillo, compralo Pero lo importante es que te guste ...............
 
  • #15
yo pienso que lo mas importante es que te guste el reloj y que cada vez que lo mires, te sientas bien ya sea automatico o cuarzo. Yo tengo por ejemplo un seiko kinetic y siempre me ha encantado aunque si le preguntara a los puristas le pondrian pegas por el hecho de ser hibrido, pero para mi es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie