• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki x-wind oro rosa edicion limitada a 2000 unidades

  • Iniciador del hilo chefeluar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chefeluar

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece este modelo de hamilton? no es una preciosidad? yo estoy encantado con el, incluso me gusta mas que el modelo nuevo. un saludo a todos.
 
He estado a punto de comprarlo, pero lei que el baño de oro rosa se va relativamnte al poco, aun asi es muy bonito, pero por lo que vale sigo pensando en otras opciones, si te gusta adelante hay varios por el FCV.


Un saludo
 
no se que es el FCV. lo siento, soy nuevo en el foro.
 
el FCV es foro de compraventa, :ok::
 
a mi me gusta más el que no es limitada pvd y bisel de oro rosa bonito en cualquier caso
 
yo me compre el que viene con la correa de carbono y no me arrepiento para nada.sera una buena compra.:ok::

lostimage.jpg
 
es bonito si , pero como ya tenia varios tissot con la esfera de carbono al final preferi este.
 
Informate sobre el pvd, creo que no se va tan rapido como dices
 
  • #10
El reloj es una maravilla y el baño de ORO 10 micras, aguanta carros y carretas....
 
  • #11
Si que es bonito paisano, de hecho de color oro es el Hami que más me gusta, que lo disfrutes!!
 
  • #12
Honestamente prefiero el de acero, no me gusta el chapado, o és de oro o no, y con el tiempo por muy bien que este chapado de 10 micras el sudor y demás harán su desgaste y perderá paulatinamente su color en determinadas zonas con lo que deslucirá. Pero claro si has tenido un flash y te gusta, go for it.
 
  • #13
Tremendo reloj compañero, precioso
 
  • #14
la verdad que el oro rosa queda muy bien en los relojes.
 
  • #15
Si, ciertamente es una preciosidad, aunque en otro estilo, vamos que me gusta tambien. Esta marca esta acertando ultimamente de pleno.
 
  • #16
Ultimamente?
 
  • #17
Es chulo pero no me suelen gustar los relojes dorados, me gusta mas en este modelo el de acero con dial blanco :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie