• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Wind

  • Iniciador del hilo alarcrobe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alarcrobe

Novat@
Sin verificar
Q opinion teneis sobre este reloj? os parece una buena compra para iniciarse en los relojes automaticos?
 
Gran reloj, perfecto para lo que propones. Duro, fiable, bonito... muy pocos te dirán algo malo de este reloj...
 
yo lo tengo y me encanta, ten en cuenta el tamaño, es un reloj contundente, muy largo de asas además
 
Compañero, es uno de los relojes más comprados, vendidos y comentados del foro, con eso queda dicho todo.
Ah, y yo empecé mi afición con uno, cuidado. :D
 
EMHO es una muy buena opción para comprarte tu primer crono.
 
Es un reloj que te gustará desde el primer momento...yo lo tengo y cada día me gusta más..!
 
Lo he tenido y me gusto mucho. Quizás demasiadas coronas y los pulsadores al revés tienen que gustarte, pero para mi de lo mejor en su rango de precios.
 
Lo tengo, y me parece un relojazo.
 
Yo lo tengo y me encanta!!! Además lleva el movimiento Valjoux 7750 que es archiconocido y fiable. Si te haces con uno seguro que no te defrauda!!! ;-)
 
  • #10
Yo también lo tengo relación calidad-precio de lo mejor que puedes encontrar, y para mi opinión para casi todo tipo de ocasiones.
 
  • #12
Grandisima compra. Seguramente de todos lis relacionados con la aviación de Hami, sea el mejor.
 
  • #13
Hola compañero
yo lo tengo con armis de acero y la de piel marrón guardadita. Para mi es una excelente pieza. Por lo menos el mío va clavado

ya nos cuentas
 
  • #14
Me parece una muy buena opción. Dentro del rango de precio en el que se mueve es dificil encotrar algo con mejor relación calidad-precio.
Te paso una foto del mío:

Hamilton X-Wind 26012015.jpg
 
  • #15
Foto que puse en Agosto 2014

 
  • #16
Gran reloj y muy querido en el foro,no te defraudara;-)
 
  • #17
Reloj excelente, precioso, y relación calidad-precio inmejorable:clap:
 
  • #18
Como opción primera de automático es cojonuda....ya me hubiera gustado empezar así mi colección de automáticos.....
 
  • #19
Como algun compañero te ha dicho, ten en cuenta el tamaño del reloj. Yo no lo tengo pero lo he visto, y no es apto para muñecas pequeñas.
 
  • #20
Gran reloj, gran compra, no creo que te defraude.
 
  • #21
Lo tengo desde el año 2007, esfera blanca, y la verdad es el reloj al que más acudo, lo aconsejo sin ninguna duda.
 
  • #22
Yo también lo tengo, me encanta!!! Es un mazacote grande, eso sí. Yo tengo la muñeca algo pequeña y alguien me dijo que quedaba un poco grande pero me da igual, es una pasada y con muy buen precio.
Lo he llevado con camisas, con camisetas y pantalón corto, con traje... vamos, un multiusos.
 
  • #23
Yo lo tengo en negro y es un relojazo. Calidad precio insuperable. Te da la sensación de que vale todo lo que pagas.
 
  • #24
Es un relojazo, así que para iniciarse ya es la leche.

De su precio dudo que encuentres nada mejor. Si eliges un XWind es porque ya sabes mucho de relojes:ok::
 
  • #25
Todo un clásico por aquí. Para mi un pelin grande, por eso no lo tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie