• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Mach Auto Chrono

  • Iniciador del hilo spainwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spainwatches

Milpostista
Sin verificar
Disponible a partir de junio de 2009.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Tamaño????

Precio????

No tiene mala pinta:ok::
 
Tamaño 44 mm. Y el precio todavía no se sabe, pero por lo que veo rondará los 1200 €.
 
Tamaño????

Precio????

No tiene mala pinta:ok::


Maese, el diámetro ya te lo ha dicho Hexavi.
Respecto al precio afino un poco más 1245 euros.
La verdad es que el reloj es precioso y viene con una correa que yo no he visto montada en ningún Hamilton.
 
Gracias spainwatches, ¿no os recuerda mucho al X Wind este reloj?
 
Por cierto, la correa se parece mucho, es muy del estilo a la que monta el US66.
 
Me parece muy similar al x-copter.
Habra el modelo en acero y con armix????
 
Menuda sorpresa...8o8o8o se parece pero mucho mucho...,me gusta el bisel negro y las agujas de las subesferas...mucho mas que las del X Wind
 
parte de la correa es de fibra de carbono real o imitando el dibujo...? es realmente deportivo.
 
  • #10
parece un restiling del xwind
 
  • #11
Menuda Joya 8o!!!!!
Y hay que esperar hasta junio para poder verlo en la relojerías???::bash::::bash::
Es un estilo que a mi particularmente me encanta...
Salu2
 
  • #12
le quedará bien una correa de caucho pero para mi le sobran 2mm
 
  • #13
Valjoux 7750, supongo, ¿no?.
Buenas pintas tiene, habrá que verlo en directo.
 
  • #14
menuda preciosidad:drool::drool: me encanta la correa, habrá que verlo en vivo, aunque miedo me da hacerlo:D
 
  • #15
Menuda Joya 8o!!!!!
Y hay que esperar hasta junio para poder verlo en la relojerías???::bash::::bash::
Es un estilo que a mi particularmente me encanta...
Salu2

El grupo Swatch lo presenta en marzo en Suiza y según he leido estará disponible a partir de junio.
 
  • #16
Me parece muy similar al x-copter.
Habra el modelo en acero y con armix????

La verdad es que recuerda al X-Wind (herencia de familia) pero quizás más al X-Copter.
A parte de los diferentes colores en la esfera, difiere del X-Wind en la disposición del fechador y por tanto de los subdiales. Mientras que en el X-Wind lo tenemos a las 9 en el X-Mach lo tenemos a las 3 rodeado de un relieve precioso. Los subdiales del nuevo modelo y las agujas de los mismos resultan más vistosas.
El X-Copter lleva el fechador en la misma disposición que el X-Mach y aunque los subdiales difieren de este, la aguja de uno de ellos es la misma que en el nuevo modelo.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una fotografía de los tres para que vosotros mismos saqueis vuestras conclusiones.
A mi particularmente me gusta más el X-Mach.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Impresionante !!! El primer reloj "supersónico" :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie