• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Copter

  • Iniciador del hilo animemoon01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

animemoon01

Novat@
Sin verificar
BUENOS DIAS AMIGOS


una ves mas aqui haciendome presente
presentando mi nuevo inquilino adquirido hace menos de 20 horas en mi collecion
pues la verda no se que decir como dije hace dia no tenia pensado comprar mas relojes en lo que va del año
pero no puede resistirme y tambien pido a todos mi amigos foreros que me ayuden ya que soy nuevo y con este reloj estoy mas perdido correspecto a todas sus funciones aqui os presento ... SALUDES DESDE PANAMA

Especificaciones:
Movimiento: Automático , 25 rubíes , fabricado en Suiza
Calibre: ETA / Valjoux 7750
Caja: Acero inoxidable
Diámetro: 44 mm (49 mm incluyendo la corona , esfera de 37 mm )
Grosor: 16 mm
Peso: 155g/5.4oz
Dial : Negro con plata , blanco , naranja y acentos
Características: Día / fecha a las 03:00 ,
Bisel: bisel rotativo interno MTOW , acero fijo bisel exterior
Banda: Hamilton correa de caucho negro
Lug Ancho: 22mm
Cristal: zafiro , resistente a los arañazos
De la profundidad: 100m/330ft
Corona: Empujar / tirar
la verda algo que me llamo la atencion fue ESTA FUNCION EN ESPECIAL QUE ESTOY INVESTIGANDO
M.T.O.W., un calculador de peso máximo de despegue.
LO ADQUIRID PORQUE ME PARECIO UN PRECIO RAZONABLE DIRIA YO $ 420.00 DLS CON SU CAJA Y SUS PAPELES (LA VERDA NO SE CUENTO PUEDA COSTAR PORQUE LA TIENDA TENIA UN 70 % DE DESCUENTO Y NO TENIAN LOS PRECIOS ORIGINALES SOLO SE QUE ES UN RELOJ DE HACE VARIOS AÑO CORRESPECTO A MODELO CREO QUE 2010-2011 CREO PERO ME GUSTARIA ME DIERAN SUS APORTE
IMG_4065_zps3779fa94.jpgIMG_4065_zps3779fa94.jpgIMG_4054_zps2302410d.jpgIMG_4051_zps02ec7c97.jpgIMG_4064_zps9e377cba.jpg
 
que cosa mas bonita,felicidades por el reloj.
 
La verda estoy contento aunque me hubiera gustado poder comprarme otro porque puede observar un pdv en dorado y unos jazzmaster pero no atrajeron tanto como este
 
Este es el mío pero con el traje naranja,lo tengo hace tres años y la verdad que muy contento,lo de la función M.T.O.W no te puedo ayudar por que no le di importancia,un saludo y felicidades por la compra.
 
Última edición:
Significa que tiene varios dias la verda no iMporta estoy contento con el claro estaba nuevo el reloj cuando lo compre (una pregunta cuanto cuesta este reloj )
 
Muy chulo, lo estuve viendo para mi pero me decidí por un khaki navy al final, de precio lo veo estupendo.
 
Muy chulo, lo estuve viendo para mi pero me decidí por un khaki navy al final, de precio lo veo estupendo.

mil gracias yo tambien lo estoy disfruntando tanto que dormi con el jajajajaja puesto hablando literalmente
 
El reloj es una pasada. A disfrutarlo.
 
  • #10
Enhorabuena, es una pieza muy especial. Yo también tengo uno igual. El precio ronda los 1000€ aunque en mercantes lo encuentras a un precio más atractivo. Disfrútalo.
 
  • #11
bueno pronto una foto de la coleccion completa
 
  • #12
BUENOS DIAS AMIGOS
la verda algo que me llamo la atencion fue ESTA FUNCION EN ESPECIAL QUE ESTOY INVESTIGANDO
M.T.O.W., un calculador de peso máximo de despegue.


animemoon01... Hola... Para esa función que estás investigando te recomiendo encomendarte a "San Google"...
lostlink.jpg


M.T.O.W es "Peso máximo de despegue" (tú lo has dicho) por lo que supongo que es un reloj dedicado a pilotos de aviones.

Cuando hayas terminado rezas: "San Google... ora pro nobis" y ya está :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #13
la verda solo queri saber para era pero sabiendo eso primero no tengo ni un helicoptero ni de juguete pero mil gracias
 
  • #14
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #15
gracias a todos por sus buenos comentarios
 
  • #17
De la función esa ni idea, pero yo no me preocuparía. Realmente, cuándo la vas a necesitar?
El X-copter es una pasada, sobre todo en naranja, EMHO.
 
  • #18
cuando tenga mi helicoptero jajajajajajjaa gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie