• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton Khaki qne amarillo

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola ayer por fin compre mi nuevo niño:yhoo::un hamilton,es una casa que no me habia fijado en ella pero este modelo en cuestion me entro por el ojo como un flechazo,el caso es que lo recibire la proxima semana:Den cuanto lo reciba sereis los segundos en saberlo y si se da bien el tema de las fotos :huh:lo vereis,un saludo Oscar
 
Muy buena compra, a mi es una marca que me encanta, pon afotitos del nene para verle los colores. :D
 
Hola Oscar, puedes confirmarme si el modelo que has comprado es HAMILTON KHAKI NAVY GMT MULTIZONA, si se trata de este modelo, es mi siguiente compra, me parece una maravilla.
 
hola patricio no es ese ,es un hamilton Kakhi aviation qne
 
Pásate por el subforo de Hamilton y pon una fotillo de tu nene.
 
Fotos

Aquí os dejo 2 links al foro específico de la marca en los que he puesto fotos.

Link 1

Link 2
 
Hola ayer por fin compre mi nuevo niño:yhoo::un hamilton,es una casa que no me habia fijado en ella pero este modelo en cuestion me entro por el ojo como un flechazo,el caso es que lo recibire la proxima semana:Den cuanto lo reciba sereis los segundos en saberlo y si se da bien el tema de las fotos :huh:lo vereis,un saludo Oscar
¿Dónde puedo comprar Hamilton baratito? Sin pujas ni nada de eso...
 
Enhorabuena , que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
Hamilton es una marca que he está gustando, sobre todo con los modelos jazzmaster y cronografos, que tienen ese aire de IWC portuguese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie