• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Sub Automatic Chronograph

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Muy interesante y con reserva de marcha de 60 horas:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=6485624&rid=0

hamiltonseadiver.JPG
 
Quizá le sobra la fecha para mi gusto.
 
A mi no me gusta mucho, igual me vais a matar pero me recuerda a los diseños de lotus... :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Ya sabeis que contra esto de los gustos............... A mi por no gustarme, no me gusta ni el precio :D
 
A mí tampoco me gusta y creo que no es fiel al diseño de los Hamis que a tantos nos enamora.
 
Estoy con vosotros no me gusta. No sigue la linea de diseño habitual de Hamilton. Lo veo muy veraniego pero no lo acabo de ver.
El PVP me parece desorbitado.
 
NO ME GUSTAAA... nadaa de nadaa ..

un saludo
 
pues a mí como reloj para el verano no me importaría, pero evidentemente no a ese precio
 
  • #10
La verdad es que para el verano no vendría mal del todo,jejeje.
Aunque esas esferas en color naranja…no me terminan de convencer.
Gracias por la info¡¡¡
 
  • #11
Me recuerda a algún Victorinox Diver. No me gusta demasiado. Además, para mí, rompe en exceso con la estética tradicional de la marca.
Un saludo.
 
  • #13
A mi no me desagrada (sin acabar de ser de "mi estilo"). Es cierto que se aparta de la linea habitual de Hamilton pero, si una cosa caracteriza a Hamilton es la de tener un extensísimo catálogo con variadísimos estilos de reloj: pues este será uno más, para satisfacer al que le guste.

Lo que menos me gusta es el lugar donde han puesto la fecha, ha quedado muy "apretujado".

La estética... pues sin caer en el plagio, me recuerda algún modelo de Hublot.

El precio, 1500€, no me parece desorbitado, es muy similar a la mayoría de cronógrafos de la marca, que se mueven (según el catálogo de 2013) sobre los 1400€.
 
Última edición:
  • #14
Me gustaría mucho más con armys y sin cronógrafo. Pero no pinta mal para mi gusto este modelo de Hamilton, que hasta ahora no tenía ningún modelo diver con aspecto de diver, y lo que más se parecía a un diver era solo un 100m.
 
  • #15
no está mal,habra que verl oen directo...
 
  • #16
que bonito es y a un buen precio
 
  • #17
Esa fecha ggggrrrrr.
 
  • #19
el naranja no me termina de convencer, quizas en negro mole
 
  • #20
Me lo pido. De cara al verano ideal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie