• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki navi gmt

  • Iniciador del hilo astarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

astarod

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola un consejo comprarias este reloj por 380 euros?Que os parece una ganga o solo precio normal.
 
Hola un consejo comprarias este reloj por 380 euros?Que os parece una ganga o solo precio normal.

Por aquí los compañeros del foro de compra ventas lo tienen alrededor de ese precio, pero cuidado dónde lo vas a comprar, porque si es en el extranjero tienes que meterle un 20% de aranceles, porque es muy muy difícil que te libres ya que normalmente los mandan por mensajería urgente sin otra opción y esos te piden los aranceles siempre, aunque luego se libren, y así se quedan con la pasta.

Saludos!!!
 
Todo depende de donde lo compres, me explico si lo compras dentro de la UE, es un precio muy bueno, porque no te arriegas a las aduanas(+20%), pero si es de fuera tampoco es tan bueno, por el motivo anteriormente expuesto.
Un saludo
 
Esta bien de precio, en este foro, en la " compra venta de mercantes" oscila por ese precio, es una buena compra.
 
Es un buen precio de internet. Muy bueno comparado con tienda fisica en la linea de los de internet (en la linea de tiendas fuera de UE que yo he visto).

A mi es un reloj, en otras combinaciones de esfera y correa, que me gusta bastante.
 
El precio es muy bueno, si lo comprar dentro de la CE, como bien te dicen los compañeros, si lo compras fuera, corres el riesgo de si no lo aseguras por el precio real, lo pierdas, y si lo aseguras por su importe, aduana seguro,
 
yo he comprado uno en el foro FCVM por un poquito mas, si la persona que se lo compras es de la UE y de fiar, adelante, si no es así, compra lo en el foro.


un saludo
 
Yo tengo el air race gmt, me salió más o menos por ese precio, por cierto se lo compré a cencibel y estoy encantadísimo, ya le he encargado una corre de caucho a xavi de horaexacta, para cambiar al nene de vez en cuando. No te lo piénses a por él!
 
Con un poco de paciencia e insistencia puedes conseguirlo por $400, que vienes a ser 270 €
 
  • #10
Muy buen precio.En realidad es un Air Race.Físicamente gana mucho.
 
  • #11
El precio es bueno, pero tienes que añadirle las más que posibles aduanas y gastos de envio, así que tu mismo.

El modelo es en Air Race, asegurate bien no vaya a ser que se trate de un anuncio trampa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie