• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki mechanical en vivo

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, ¿que os parece en vivo el hamilton khaki mechanical 38 mm?. Lo he visto solo en fotos y por un lado me gusta, pero por otro me resulta algo soso.

Gracias.

Saludos.
 
No sé cual es exactamente (esfera negra y solo hora y día del mes?)
Si es ese, a mi me gusta, sobrio y elegante.
 
Me refiero a este.

Saludos.
 
No me parece soso, al menos a mi, quizás mis dudas irían por los 38 mm; pero eso es cuestión de muñeca.
 
que va, se lo he visto puesto a un notario una vez, hace un par de meses y le he preguntado porque me sonaba un monton y si si era el hammi, es un reloj precioso, y el tamaño precisamente le va perfecto por el diseño que tiene
 
Yo lo tengo, y creo que por su precio hay pocas cosas mejores. Si te va bien por el tamaño (a mí sí, tengo muñecas pequeñas) te lo recomiendo. Es un reloj que sienta muy bien, tanto con correa como con armis, y además le van bien muchas correas, así que se puede jugar con él casi como con un Pam (salvando las distancias, claro :D). Y si te parece pequeño, hay un tamaño superior. Saludos
 
Perfecto

Buenas tardes amigos, ¿que os parece en vivo el hamilton khaki mechanical 38 mm?. Lo he visto solo en fotos y por un lado me gusta, pero por otro me resulta algo soso.


Gracias.

Saludos.


Soso? A mi me parece perfecto. Aunque tal vez te gusten más estos.......

lostimage.jpg


o estos:

lostimage.jpg



---------
 
Son preciosos, pero ¿como andan de precio?

Saludos.
 
Yo estoy como tú, a la espera de verlos en vivo. En fotos también me parecen algo sosos. Por lo que he mirado, el reloj está muy bien.
 
  • #10
Soso? A mi me parece perfecto. Aunque tal vez te gusten más estos.......

lostimage.jpg


o estos:

lostimage.jpg



---------

La verdad es que doblan en precio a los Hamilton, pero tienen detalles que lo justifican. En la página de LIMES verás las características.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie