• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC VS SEIKO Automatic SKX007K2

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

HAMILTON KHAKI KING SCUBA O Seiko Automatic SKX007K2

  • HAMILTON KHAKI KING SCUBA

    Votos: 16 66,7%
  • Seiko Automatic SKX007K2

    Votos: 8 33,3%

  • Total de votos
    24
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola e visto estos dos submariner y como diseño me gusta mucho mas el Hamilton ademas de que transmite cierta calidad, pero el Seiko parece mas duro y mas de diario a parte de ser un 200m reglamentario.

Por calidad-precio con cual os quedabais?

Seiko 185€
Hamilton 415€

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias y saludos!
 
Con el Seiko sin duda. Más herramienta, más clásico como diver. Con las Agujas y numerales del Hami no puedo además te sobra bastante para otro capricho.
 
Quizas tengas razon y es verdad es mas barato y quizas mas duro y es un de toda la vida...
 
Los dos relojazos pero el hami más polivalente.
 
Si hablamos de relación calidad-precio creo que mejor el Hamilton.
 
Bueno esta la cosa dudosa...esperare. Gracias.
 
Tengo relojes de las dos marcas, y me encantan las dos, entre ellos un 007. Esta claro que el Hami tiene un calibre superior y mejor acabados, pero me quedaría con el 007, no me gustan los divers con numeros en el dial, el 007 es un diver mas puro.
 
Eso si, con jubilee, es supercomodo y se acopla a la muñeca como un guante.
 
Última edición:
Sin dudar Hamilton. Posee unos acabados muy buenos y el calibre es ETA 2834-2, todo un seguro de buen funcionamiento. Saludos
 
  • #10
Hay una cosa que no me gusta de los Hamilton (le pasa a más modelos de la marca): las agujas, al acabar en fino, tan pequeñas me parecen.... no se. Hay muchos relojes de Hamilton que me echarn para atrás por eso. ¿Alguien piensa igual?
 
  • #11
Bueno, en mi opinión, por calidad/precio creo que gana el Seiko, pero esteticamente el Hamilton está mas conseguido en cuanto a un uso de diario para cualquier ocasión y la marca es de garantía por lo que yo me decantaría por este. No los compararía no obstante.
 
  • #12
Me voy por el Hamilton

Somewhere in time!
 
  • #13
yo opino mas hamilton mas bonito!! para diferentes ocasiones!
 
  • #14
Un voto para Hami.
 
  • #15
Son dos relojes de gamas distintas y de precios, lógico, muy distintos.
Hamilton y Seiko son dos marcas que me gustan mucho.
En esta "comparativa" en concreto, el Hamilton está por encima en lo que se refiere a la calidad (movimiento, acabados,...); en cuanto a la estética, me gusta más el Seiko SKX007 (un aspecto bastante radical con regusto vintage), el Hami... no me convence su esfera: un Diver con esos números sin de lumen... con la ventana del día de la semana que ocupa demasiado espacio...

En mi opinión Hamilton no ha sabido diseñar un Diver adecuado a lo que se espera de esa marca (el Navy estaba bastante bien), en sus relojes tipo aviador, en los sencillos militares, relojes de vestir... aciertan mucho más.
En precios similares, me gusta más, por ejemplo, el Certina DS Action.

Pero volviendo al principio, no debemos olvidar que son relojes de distintas gamas: el skx007 es de gama baja (su movimiento 7s26 es su punto más débil) y el Hamilton de gama media.
 
Última edición:
  • #16
Me gusta más la estética del Seiko y además ahorras un dinerito
 
  • #17
Soy de Seiko, pero en este caso me gusta más el Hamilton......
 
  • #18
Entre los dos, sinceramente prefiero el Seiko, el diseño es más acertado para un diver. Hay una diferencia evidente en cuanto a calidades, pero desde luego en relación calidad/precio y comparativamente el Seiko sale muy dignamente. Entre estos dos en concreto, desde luego el japonés. De Hamilton me gustan más los khaki, los pilotos y los cronos.
 
  • #19
Mi voto para el King Scuba.

Este modelo de Hamilton está mucho mejor terminado que el SKX007 de Seiko.
 
  • #20
Yo sí pagaría la diferencia por el Hami.
 
  • #21
Yo sí pagaría la diferencia por el Hami.

Estoy con Pedro, el Hamilton es muy buen reloj, con una maquinaria más que probada y precisa y con acabados muy logrados. La única pega es que es sumergible a 100 metros, y no me fío mucho de meterlo en el agua. Si la idea es usarlo realmente como diver, me iría entonces a por el Seiko, un modelo con una asombrosa relación calidad-precio, que no defrauda sino al contrario, y que si es un diver de verdad.
 
  • #22
El Hamilton puesto es mejor que en foto y calidad le sobra. Eso si, todavía no lo he mojado, como otros Seikos (tipo monster) que están hechos para el agua.
 
  • #23
Caramba compañeros esto esta muy equilibrado, si que comparto que el Hamilton podria ser un diver en toda regla por lo que cuesta y con la estetica diver creo que se an quedado un poco atras y lo del dia de la semana me gustaria mas que fuera tipo Seiko u Orient con sus dos casillas no creeis?
 
  • #24
Totalmente de acuerdo.
Acabo de recibir el 007 y las mata callando. Y las matará callando dentro de 30 años, como su primo el 7002. El Hami es muy bonito pero terminarás odiando ese día de la semana y su corona se te clavará en la mano. Demasiado adorno frente a la (en este caso) efectiva austeridad japonesa.
 
  • #25
entre estos dos el hamilton, me parece más elegante :)

saludos y ya me cuentas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie