• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King Scuba

  • Iniciador del hilo mile7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mile7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

He visto este Hamilton en la red y me ha parecido bastante bonito. Es de 42 mm y monta un calibre de cuarzo.

¿qué os parece? ¿podría ser una buena adquisición?
¿alguien sabe su pvp aproximado?


Saludos
 
Última edición:
el precio no lo sé pero yo prefiero este anda sobre unos 300€ y es automático con fondo visto, espero te guste, la foto es cuando lo desembale de hecho lleva hasta el plástico en la esfera
lostimage.jpg
 
De Hamilton es de los que menos me gustan.

Saludos
 
Al ser de cuarzo no debe ser muy caro (menos de 600 euros). No se si es de este año y personalmente no me gusta mucho (se parece a un swatch)
 
A mi megusta mas el king scuba de shogun0, lo he visto en vivo en una relojeria y es muy bonito.

Creo que con maquinaria automatica rondaba los 450 leuros.


Saludos,
EM
 
sinceramente es de los hami mas feos que he visto... una buena adquisicion? bueno, yo no dudaria en una marca tan prestigiosa por sus mecanicos, en elegir la mecanica antes que la "electronica" del cuarzo.. y por ese pvp seguramente tendras en mutter o compañia algun hami automatico muy chulo...

sin animo de ofender eh? si te gusta y lo compras, pon unas fotillos que lo disfrutaremos contigo, pero hazme caso y mirate un automatico, en el foro compraventa, los hay bastante baratos, 200 y pico

saludos
 
comprate el que sea pero recomiendo siempre automatico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie