• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki field officer.

  • Iniciador del hilo silal611
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silal611

silal611

Quasi-forer@
Sin verificar
que os parece este reloj?? esteticamente me gusta, pero no consigo verlo fisicamente en ninguna tienda.
monta una ETA 2824 y con rebaja me lo dejan en 400 euros pero habria que pedirlo. sabeis si algun mercante podria conseguirmelo.
un saludo.gracias
153911_34905_p.gif
 
153911_34905_p.gif

pues esteticamente me gusta bastantey ademas con una buena relación calidad-precio como es norma general en Hamilton
 
Mirate el modelo officer small second,es como ese pero con la esfera de los segundos en pequeño y viene con una correa de nobuk ,es mucho mas bonito para mi gusto.

Yo he visto la foto en hora exacta que es patrocinador y se anuncia en el foro.
 
Mirate el modelo officer small second,es como ese pero con la esfera de los segundos en pequeño y viene con una correa de nobuk ,es mucho mas bonito para mi gusto.

Yo he visto la foto en hora exacta que es patrocinador y se anuncia en el foro.
uff pero el que tu me dices lo tienen anunciado en hora exacta por 600 euros. solo por el detalle del segundero pagar 200 euros de diferencia...
 
Última edición:
uff pero el que tu me dices lo tienen anunciado en hora exacta por 600 euros. solo por el detalle del segundero pagar 200 euros de diferencia...

Hola silal611.

Este precio que ves en la web tan solo es el PVPR, 595 €.
 
uff pero el que tu me dices lo tienen anunciado en hora exacta por 600 euros. solo por el detalle del segundero pagar 200 euros de diferencia...
ahora me estoy fijando que aparte la maquinaria cambia y es una 2895, es mejor? gracias
 
ahora me estoy fijando que aparte la maquinaria cambia y es una 2895, es mejor? gracias

Creo si no me equivoco que el Small second es de remonte manual y lleva una Unitas 6497
 
Creo si no me equivoco que el Small second es de remonte manual y lleva una Unitas 6497


El Small second es autom.;-).Me encanta el negro con la correa de nobuck
 
El Small second es autom.;-).Me encanta el negro con la correa de nobuck
a mi esa correa fijate que no me gusta tanto...no te digo que no sea bonita pero no me imagino con ella.
entoces la maquinaria con respecto a la 2824 como la veis?
 
  • #10
hola de nuevo, navegando por la red, en concreto en ebay me he encontrado con esto
lostlink.jpg

sale a mi parecer a un muy buen precio, conoce alguien al vendedor? tendria que temer por las aduanas?
un saludo
 
  • #12
bueno el elegido al final ha sido un archimede, comprado en pedro izquierdo.
esfera blanca y correa en piel oscura.
me dio muy buenas sensaciones y me gusto mucho como quedaba.
saludos.
 
  • #13
A mi me gusta muchísimo, pero como comentar por aquí, prefiero el small second... Por cierto, busco no... Jejeje
;-)
 
  • #14
Este hilo y la compra del reloj ocurrieron hace dos años!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie