• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Chrono "Espectacular"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, voy a presentar un reloj muy conocido en el foro pero que para mi opinión tiene unos acabados espectaculares, contundente y precioso.;-)
Se trata de un crono de hamilton, que monta una Valjoux 7750, precisa como todas las Valjoux.
Cristal de zafiro, fondo visto, una caja espectacular de 42mm sin corona y con un armis precioso y contundente. :drool: de 22mm.
La esfera tiene taquímetro y un conjunto muy limpio y elegante, en fin espero que os guste y feliz año a todos:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Ostras a parte de contundente es un bello reloj... mis felicitaciones
 
sin duda es precioso,una gran adquisicion compañero
 
Precioso Paco. Y no muy visto.
A ese le puedes calzar innumerables correas de piel, que le van a sentar todas de lujo.
A disfrutarlo, y a ver si te dura este, jeje.
 
ademas,tuneable! le puedes poner esferas azules,habana cabanillas y blancas!

y le quedan bien tanto su armis como correas de cuero y hasta natos en khaky!

a disfrutarlo!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Es un reloj precioso, con mi adorada 7750 y sin tres de los defectos de mi querido IWC Pilot Chrono:

1 . Tamaño justo: Ese mm. de diferencia parece más.
2 . Ancho entre asas: Mejor 22 que 21 mm.
3 . Precio!!!

Fuera bromas los dos son relojes sensacionales, cada uno en su segmento.
 
Enhorabuena,un reloj magnífico,de los mejores Hamis,he tenido hasta hace poco la versión posterior a esta
 
Precioso Paco. Y no muy visto.
A ese le puedes calzar innumerables correas de piel, que le van a sentar todas de lujo.
A disfrutarlo, y a ver si te dura este, jeje.
Una correa que le puedo poner es la del Legendario negra que tengo, creo que le quedará muy bien.
 
Paco,de los Hamilton más bonitos.Su tamaño es el justo y yo que lo he visto y me lo he probado ,debo decir que impresiona su calidad . En fin Paco,una maravilla de reloj.
 
  • #10
Cada vez me gustan mas los Hamis, lo tienen todo!!! nunca os estará bastante agradecida por enseñarmelos!
 
  • #12
Todo un señor reloj.

Lo que no me queda claro, es que tienen los hamilton en contra del antireflejos ::Dbt::

Enhorabuena por el reloj

Un saludo :Cheers:
 
  • #14
Este Hamilton sí me gusta :ok::
 
  • #15
me gustan los hamil
 
  • #16
Muy bonito, sí señor!
 
  • #18
¡Veo que repites Paco!, ¿te quedó buen recuerdo, eh? :D Posiblemente el Hamilton que más me gusta, por eso lo sigo teniendo ;-).

¡Un abrazo!
 
  • #19
Me parece un magnífico reloj! Que lo disfrutes.

un saludo!!
 
  • #20
¡Veo que repites Paco!, ¿te quedó buen recuerdo, eh? :D Posiblemente el Hamilton que más me gusta, por eso lo sigo teniendo ;-).

¡Un abrazo!
Rai, Efectivamente lo hechaba de menos y por eso lo busqué de nuevo, es un relojazo.
 
  • #21
la verdad es que es un reloj muy elegante.me gusta la combinacion de colores que tiene.
 
  • #22
Very nice Chrono :)

I like the Navy GMT too.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Muy bonito. A diferencia de relojes carísimos de muchos miles de euros, este es precioso.
 
  • #24
Un reloj muy bonito, si señor
 
  • #25
Reconozco que antes los Hami no los tenía en cuenta, pero cada vez que veo uno en el foro me gusta más la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie