• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field BBB

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente corren por aquí muchos hilos preguntando consejo sobre un reloj Bueno Bonito y Barato , los consejos son variados porque hay muchas opciones al respecto pero en muchos posts sale susodicho reloj , ahora hace un momento pensaba el porque y ciertamente empiezo a pensar que es " la sensatez " hecha reloj .
Cristal de zafiro , maquinaria suiza ( aunque no tenga delante el swiss made ) , historia de marca i de modelo , etc....
Quien da más por menos ?
Creo que este modelo empieza a ser un Best - seller !!
 
Alguna fotillo!
 
Verdad que es un reloj BBB , muy aconsejable para quien busque un buen reloj todoterreno.

lostimage.jpg
 
¡Yo digo sí! Año y medio mal contado lleva un Hamilton Khaki Field en mi muñeca, y cada día estoy más contento con él.
 
Pues comparto tu opinión. Yo tengo el Khaki King y los Khaki me parecen auténticas compras maestras. Los acabados y el calibre están muy por encima de su precio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo ando detras del auto 42


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y creo que no va a tardar mucho en entrar en casa! Un saludo compañeros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando, hace unos 6 años, entré por primera vez en esta web, el Hami ya era un clásico, ya era el reloj que se "recomendaba", con una relación calidad/precio difícilmente superable; sin contar la gran carga "romántica" del reloj (homenaje a los GG-W-13).
Tengo uno, gracias a las opiniones del foro, desde hace 6 años, lo he usado mucho (sobre todo como reloj de viaje), sólo ahora empieza desfasar un poco (se atrasa unos 10 seg al día, hasta hace poco su precisión era destacable) pero es algo habitual en relojes mecànicos, con una revisión, aceitado y ajuste, quedará como nuevo.
No es perfecto, claro, hay (y tengo) relojes mejores, pero es un "reloj especial"
 
  • #10
Yo ando detrás de ponerle un cristal con tratamiento antireflejos al mio, que bajo mi punto de vista es la única pega (aunque bastante importante) que tiene. Muchas veces me he planteado su venta por este mismo motivo pero cuando le veo descansar en la caja se que me arrepentiría de hacerlo.
 
  • #11
Yo ando detrás de ponerle un cristal con tratamiento antireflejos al mio, que bajo mi punto de vista es la única pega (aunque bastante importante) que tiene. Muchas veces me he planteado su venta por este mismo motivo pero cuando le veo descansar en la caja se que me arrepentiría de hacerlo.

Evidentemente eso del AR es algo que respeto (y no es la primera vez que lo oigo)... pero no lo comparto.
Los cristales con AR tienen "su gracia" pero ni de lejos lo considero un tema importante. Es algo "nuevo" que no está mal, pero grandísimas marcas no lo usan (Patek Philippe, Vacheron Constantin,... Jaeger LeCoultre, Rolex,...) y no por ello sus relojes pecan de poca calidad.
El Hami es un reloj de estética clásica (paradigma del reloj "militar"), esos relojes no tenían AR (como ningún reloj de más de 15 años), ponérselo... no me parece acertado.
Hay otros puntos que, en mi opinión, sí mejorarían el reloj: un bisel menos "delicado", un movimiento TOP,...
 
Última edición:
  • #12
Tuve un Khaki Field, fue mi primer suizo, y solo lo vendí cuando se me puso a tiro el mismo modelo pero en titanio. Y ese, ya se queda para siempre.
 
  • #13
PUES YO VOY DETRÁS DE UNO.............. a ver si saliera bien de precio alguno en el FCV (y lo viera a tiempo)..... Me parecen relojes muy versatiles, ya que sirven para multitud de ocasiones.
 
  • #14
Verdad que es un reloj BBB , muy aconsejable para quien busque un buen reloj todoterreno.

lostimage.jpg

Me encanta este modelo y con esa correa... queda de lujo:ok::
Ya he tenido dos cuarzos y al final los he acabado vendiendo.. en cuanto entre un automático se queda.
Esta sería una buena opción. Me gusta su sencillez
 
  • #15
Últimamente corren por aquí muchos hilos preguntando consejo sobre un reloj Bueno Bonito y Barato , los consejos son variados porque hay muchas opciones al respecto pero en muchos posts sale susodicho reloj , ahora hace un momento pensaba el porque y ciertamente empiezo a pensar que es " la sensatez " hecha reloj .
Cristal de zafiro , maquinaria suiza ( aunque no tenga delante el swiss made ) , historia de marca i de modelo , etc....
Quien da más por menos ?
Creo que este modelo empieza a ser un Best - seller !!

Solo te equivocas en una cosa, este reloj no empieza a ser un best seller, ya hace tiempo que lo es.
 
  • #16
Evidentemente eso del AR es algo que respeto (y no es la primera vez que lo oigo)... pero no lo comparto.
Los cristales con AR tienen "su gracia" pero ni de lejos lo considero un tema importante. Es algo "nuevo" que no está mal, pero grandísimas marcas no lo usan (Patek Philippe, Vacheron Constantin,... Jaeger LeCoultre, Rolex,...) y no por ello sus relojes pecan de poca calidad.
El Hami es un reloj de estética clásica (paradigma del reloj "militar"), esos relojes no tenían AR (como ningún reloj de más de 15 años), ponérselo... no me parece acertado.
Hay otros puntos que, en mi opinión, sí mejorarían el reloj: un bisel menos "delicado", un movimiento TOP,...

Estoy de acuerdo con tu opinión y por descontado que hay marcas de gran calidad que sin tratimiento AR, yo tengo otros relojes con zafiro sin tratamiento pero están a años luz del cristal del Field, que a mí personalmente me resulta incómodo, que al final es de lo que se trata.

Yo tampoco soy partidario de romper la estética clásica, pero al final estos relojes que se homenajean, tanto los 113 como anteriores especificaciones llevaban todos plexi, así tampoco me parece un sacrilegio lo del tratamiento AR :D
 
  • #17
Hola,
el Hamilton Khaki Field, sin lugar a dudas, es un relojazo con una relación calidad-precio fuera de toda duda. La única cuestión que no me termina de convencer en el modelo de 42mm, el que yo me he probado, es la forma de las asas. Al ser demasiado rectas, daba la sensación de ser un reloj más grande, por ello no lo compré. Esto es una cuestión puramente subjetiva, pero fue la impresión que me transmitió.

Pd: Siempre hay que probarse el reloj en cuestión para comprobar sensaciones, comodidad...

Un saludo
 
  • #18
Es, lo que podríamos denominar, una compra maestra. Una buenísima relación caludad-precio.
 
  • #19
A mi me gustan pero no termino de ver el que me encandile imagino que ya me dará por alguno en el futuro y caeré.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi me encanta ese diseño de agujas finas que marcan bien el segundero tan caracteristico, a la par de una relacion precio calidad excelente, y un buen equilibrio entre tradicional y progresista
 
  • #21
un reloj precioso, me encantaría tenerlo..., si no tuviese fechador
 
  • #22
Yo tengo uno y es un excelente reloj, aunque por estos lares de barato no tiene nada.

Saludos
 
  • #23
Historia elíptica: compre hace 6 o 7 años mi primer Khaki, un crono field officier como los hay!! Ustedes imaginarán como me sentí cuando a las pocas semanas empezó con su drama...atrasa, adelanta y así una empelotante cadena...Resultado, trasTRES visitas al CO... cambio y al poco rato, mi romance con los Glycine, q para mi, x muuucho tiempo han sido el BBB x excelencia...pero algo quedó, tenía q darle una segunda chance a los Hami, q faltan en la caja, hasta q...este viene en camino gracias a un amigo muuuuy paciente. Moraleja...hasta cuando persigo relojes!!! Van fotos de los dos...
 

Archivos adjuntos

  • tmp_2013-01-11 20.14.00-14203035.jpg
    tmp_2013-01-11 20.14.00-14203035.jpg
    90 KB · Visitas: 123
  • tmp_reloj-hamilton-khaki-x-wind-14587-MLC20087521180_042014-O-1946675397.jpeg
    tmp_reloj-hamilton-khaki-x-wind-14587-MLC20087521180_042014-O-1946675397.jpeg
    19,1 KB · Visitas: 129
  • #24
Es reloj muy bueno , para su precio uno de los mejores sin duda alguna.
 
  • #25
Hamilton es una marca que me agrada mucho, el X wind se me hace hermosos y una buena compra por el precio, este Kaki es verdaderamente bonito pero no se en que precio andará?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie