• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field 42mm auto Ref: H70555533

  • Iniciador del hilo TiagoChuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TiagoChuck

Novat@
Sin verificar
Imagino que habrá infinidad de posts hablando sobre las lindezas de este reloj, así que poco puedo decir que no se haya dicho ya. Sobriedad y elegancia, en una marca de gran reputación y a un precio contenido. Por mi parte andaba tras él y por fin lo tengo conmigo :)

image.jpg
 
Tiago estas en Presentaciones donde ya en su dia te presentastes. Esta presentación de tu reloj toca en el Foro General. Pide al moderador que te lo cambie de lugar.
 
Mis disculpas, no tenía claro donde se realizaba la presentación. Como solicito el cambio al moderador? Como veras no soy muy experto en foros xD
 
Una vez en el General, lo subo para que los foreros puedan decirte sus opiniones sobre este Hamilton. Yo solo puedo decirte que lo disfrutes que es un reloj bueno y bonito.
 
Bienvenido, Tiago. Coincido en tu gusto, reloj sobrio, elegante y bonito.ademas te queda de cine.
 
El reloj esta muy chulo pero... No te viene un poco "pequeño" ?
 
Muy guapo, yo tengo uno igual pero con una Hirsch Terra :ok::

20140528_170948.jpg
 
Me encanta ese reloj. Mi más sincera enhorabuena.
 
Gracias a todos. Me enamoré hace tiempo de él y estoy encantado con mi Hami :)

Una vez en el General, lo subo para que los foreros puedan decirte sus opiniones sobre este Hamilton. Yo solo puedo decirte que lo disfrutes que es un reloj bueno y bonito.

Gracias! Ahora que ya se donde van este tipo de posts, la próxima lo haré correctamente ;)

El reloj esta muy chulo pero... No te viene un poco "pequeño" ?

Jajaja es la perspectiva... Como en las pelis porno. Parece mas grande de lo que en realidad es XD. Personalmente el 42mm me parece el idóneo, aunque soy consciente de que este tipo de relojes se llevan algo más pequeños.


Muy guapo, yo tengo uno igual pero con una Hirsch Terra :ok::

20140528_170948.jpg

Preciosa esa correa. Si hay algo que creo que no esta al nivel del conjunto, es la correa original. La veo algo endeble. Tengo un citizen eco drive mucho mas económico con una correa de mayor calidad. Ahora he de recibir una hirsch para otro reloj, pero mas adelante no descarto pedir una para el Hami. Saludos
 
  • #10
Es un reloj precioso, yo fui detrás de el mucho tiempo y he de decir que es muy muy bonito, lamentablemente lo devolví por lo reflejos, no entiendo por que no le ponen antireflejos al cristal. Por lo demás disfrutalo con salud y que te acompañe como un fiel amigo.
 
  • #11
Es una compra maestra. Un reloj que tiene muchos añis, pero siempre está de actualidad.
 
  • #12
Yo tengo el de 38, y estoy encantado. Eligí al hermano pequeño por 3 razones:

Es más fiel al tamaño original de los modelos militares de los que es herencia.
Personalmente prefiero los relojes de tamaño contenido.
La esfera es mucho más armoniosa: en el de 42 la ventana de la fecha hace que el "15" de las horas 13-24 quede desplazo hacie el centro, sin seguir el circulo imaginario de la secuencia de números. En el de 38 la ventana ocupa el espacio del "3" y el "15" está "en su sitio".
 
  • #13
El reloj es una preciosidad.
Se ha discutido mucho sobre qué tamaño es el acertado, si 38 ó 42 mm.
Yo creo que en general 42 mm es un tamaño aceptable, pero en este caso el problema es que la distancia entre asas (lug to lug) es de 52 mm, lo que hace que parezca mayor.
Yo elegí el de 38, y estoy contento, pero reconozco que a veces lo veo pequeño y se me van los ojos al de 42.
En cualquier caso, una gran compra que vas a disfrutar.
 
  • #14
Felicitaciones. Un gran reloj. Yo tengo el mismo, y es de esos que no te cansas de mirar. La única contra, como ya expresó un compañero, es la falta de antireflejos.
 
  • #15
Bonito, enhorabuena disfrútalo, saludos.
 
  • #16
Además, puedes contar con él para todo. El compañero fiel.

Espectacular esa Hirsch.
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo el de 42 y en invierno me lo pongo bastante. Lo peor es que debería haberlo comprado con armis.....
 
  • #18
Le tuve una temporada pero los reflejos terminaron con nuestra relación.También que es grande(hasta para mi muñeca de 18,5 cm.);son más armónicos el Field de 38 y el King de 40,aunque reflejan,pero menos.
 
  • #19
Gracias a a todos! Estoy encantado con mi Hami. De momento estoy en fase de enamoramiento y ya sabéis lo que sucede... No veo sus defectos! De tamaño me parece perfecto, los reflejos no me molestan nada e inclusive el "15" ladeado a la izquierda no hace que lo desee menos. Espero que dure esta sensación :)) saludos!!
 
  • #20
Es el hermano mayor del que tengo (40mm Khaki King). Un reloj muy ponible, casi casi para cualquier situación... (menos para el agua, claro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie