• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton kh aki king scuba automatic h64515333

Estado
Hilo cerrado
B

bobe

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros, recientemente será mi cumpleaños y quiero adquirir un reloj, tengo tres finalistas. Dos seiko automaticos, mas económicos y contrastados en calidad, pero he visto este hamilton scuba y lo he visto precioso. Merece pagar por un poco más de calidad?que tal este reloj? nunca he tenido un hamilton? el precio que he visto más interesante y rebajado a sido en este foro, por 370€ que os parece? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... :light:
4598.1.med.jpg
 
Hola amigo!

Precisamente la semana pasada y estaba yo decidiéndome entre un seiko, un tissot y este precioso Hamilton.
El Seiko se quedaba más barato(sobre los 250€) pero no me gustaba del todo. El tissot era un poco más serio de lo que yo andaba buscando.

Así que fui a cazar este Hamilton por unos 360€ en Joyería, tuve suerte :D
Yo lo compré con la correa de la foto pero el bordado rojo, míratela a mi me gusta más.

También pregunté por la posibilidad de ponerle una armis más adelante y me dijeron que sin ningún problema. Pregunté el precio (85€).
A ver si lo presento por el foro este fin de semana que aún no he puesto fotos y verás como queda con la correa roja.

Así que yo te digo que te lo pilles, de momento estoy encantado con él. Todos los días mirando su maquinaria y cómo se mueve el segundero.

Un saludo.
 
Gracias imbaa, también esta con la correa en rojo en la misma tienda, en blanco me gusta más, temo que se vuelva de otro color enseguida, ja,ja, lo has comprado en marchantes en esta web, me recomiendas alguna tienda en especial? Gracias y disfruta de tu hamilton, ya tengo ganas de tener el mio, solo falta encargarlo. Un saludo. :popcorn:
 
No, no. Yo lo compré en una joyería de mi ciudad, es que a mi no me gusta comprar por Internet, prefiero tenerlo en mis propias manos en el momento de la compra :D

Así además te lo puedes ver en la muñeca y comparar con los demás relojes.
 
Ah, gracias, entonces mirare alguna más pero el precio de este reloj en las joyerías de mi localidad me lo dejan en 420€ y claro hay algo de diferencia en precio, pero igualmente sino lo consigo más barato, lo compraré en este foro que vale 370, y es que son 50 eurazos que con los tiempos que corren, gracias por todo. ;-)
 
Gran compre. Muy buena relación calidad/precio. Adelante y disfrutalo. saludos.
 
Es un gran reloj de una gran marca a un gran precio! aunque yo lo compraría con armis. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie