• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic vs. Tissot Heritage Visodate

  • Iniciador del hilo coquemaya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coquemaya

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar gracias a todos los que respondisteis a mi anterior pregunta, vamos cerrando el circulo.
La mayoría se decantaba por la marca Hamilton pero pediais mas información. Pues bien, el reloj sería para uso diario "formal" (traje) para ir a trabajar. Basicamente, no soy para nada experto en relojeria, tengo un MIDO multifort cronograph automatic desde hace 2 años, con el que estoy encantado por cierto, y quería cambiar un poco para no llevar siempre el mismo. Soy joven y clásico.¿Que me recomendais? y sobre todo, visto que la mayoria votais por Hamilton. ¿Existen diferencias reseñables en cuanto a calidades, movimiento? Creo que los dos llevan ETAsa pero el Tissot modificado para dar el día (sino me equivoco). Puesto que no tengo mucho presupuesto y la verdad no gasto mucho en relojes, tengo 27 años, me gustaría tb. que la durabilidad fuera buena.

Gracias forer@s, y Feliz Navidad!!!
 
Si ere clásico, vistes de traje y con 27 años, mi recomendación sería Hamilton Jazzmaster Viewmatic, excelente reloj y marca.
 
Es q a mi me parece mas clásico esteticamente hablando el Tissot, mi pregunta va referida sobre todo en cuanto técnica... Pero gracias por la opinión, será tenida en cuenta!!
 
Los dos montan la misma maquinaria (eta 2824) elige el que mas te guste, ya que por calidad y movimiento son iguales.
Salu2.
 
¿Existen diferencias reseñables en cuanto a calidades, movimiento? Creo que los dos llevan ETAsa pero el Tissot modificado para dar el día (sino me equivoco).

Tissot, Certina y Hamilton pertenecen al mismo grupo relojero (Swatch), comparten posicionamiento de marca en el mercado y las calidades son similares entre las tres. Coge el que más te guste por diseño (a mí me tira más el Tissot).

En cuanto al calibre del Visodate, es prácticamente el mismo, un 2836, que es el derivado con calendario del 2824 que lleva el Hami.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie