• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Viewmatic 44mm vs Hamilton Jazzmaster Slim vs Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, foreros. Soy bastante nuevo en esto de los automáticos y necesito vuestra ayuda. El año pasado me regalé un Tissot Le Locle (sin indicador de reserva de marcha, esfera blanca y malla de acero). Ahora quiero comprar otro reloj y estoy entre un Hamilton Jazzmaster Viewmatic 44mm (esfera negra y malla de acero), un Hamilton Jazzmaster Slim (esfera negra y malla de acero) y un Tissot Visodate (esfera blanca y correa de cuero). Le tengo un poco de miedo al Visodate por la correa, que sé que no duran mucho a causa de la transpiración. Quisiera saber qué ventajas le ven a cada uno. ¿Me ayudan a decidir?

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster Viewmatic 44mm

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster Viewmatic 44mm

lostimage.jpg


Hamilton Jazzmaster Slim

lostimage.jpg


Tissot Visodate
 
Última edición:
me quedo con el viewmatic, su estilo vintage le da un puntazo
 
Mi voto para el visodate. Un saludo.
 
una preciosidad, un saludo
 
No me gusta como esta escrito Tissot en esa esfera
 
voto por el tissot
 
Yo Tambien me compre el año pasado un le locle como el tuyo, y este año un certina ds-1 negro y armis. Lo tengo solo un mes pero estoy encando con él. Espero haberte ayudado que no liado mas.
lostlink.jpg
 
Para mi el Tissot Visodate precioso!!

Saludos

Javier

 
  • #10
Para mi Visodate, y como soy bastante pureta, en PVD de Oro..Salu2
 
  • #11
Hola, Marcos:

Pues un voto más para el Tissot, de los diseños más logrados del panorama actual, en mi opinión. Una vistazo, sin salir del grupo Swatch, creo que merece la gama Baroncelli de MIDO...

Suerte en la elección!!
 
  • #12
Tissot visodate es espectacular
 
  • #13
Yo tengo el visiodate, y es una cucada de reloj, con cierto aire retro, cosa que `para mi no tienen esos hamilton.
Si te encaja en el presupuesto creo que dentro de los Hami, los Intramatic son mas bonitos
 
  • #14
Yo me quedaría con el Jazzmaster Slim, pero con correa negra o el Certina DS-1 con correa negra también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie