• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Square

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, no sé si habeis tenido ocasión de ver el Hamilton Jazzmaster Square, yo lo ví hace muy poco y la verdad es que como reloj cuadrado me gustó mucho, tanto el normal como el chrono (automáticos y fondo vista), la verdad es que Hamilton tiene unos diseños muy bonitos, si teneis curiosidad, os recomiendo intentar verlo "en persona" y no en las fotos de la web (no tiene nada que ver), ah! y por cierto, el precio creo que muy bueno, de tarifa €495,-.
 
Lo he visto en el escaparate varias veces y estéticamente lo veo muy acertado, lo único que me preocupa es su gran tamaño, que temo que sea excesivo.

Pero sí, lo adecuado es probárselo :ok::
 
Es junto al Viewmatic, el Hamilton que más me gusta. Es muy elegante y limpio. Yo prefiero la versión sin crono. Los acabados de ese reloj son muy buenos para su precio ajustado.

Si te gustan los relojes cuadrados, este Hamilton es una magnífica opción.
 
Es el único hamilton que no me gusta, se me hace muy raro PARA MI.
 
También coincido, probrárselo y a veces si se pudiera, llevarlo durante unos días, luego parece que uno se acostumbra y ya no lo ve tangrade.
 
También lo veo elegante y limpio. y creo que en esta ocasión, prefiero la versión no crono, y tiene unos laterales muy acertados (EMHO).
 
Me lo he probado y a pesar de que mi muñeca tiene casi 19 cm., me ha parecido grande.
El diseño si me gusta.
 
Yo lo veo demasiado cuadrado, no me termina.
 
Hola, no sé si habeis tenido ocasión de ver el Hamilton Jazzmaster Square, yo lo ví hace muy poco y la verdad es que como reloj cuadrado me gustó mucho, tanto el normal como el chrono (automáticos y fondo vista), la verdad es que Hamilton tiene unos diseños muy bonitos, si teneis curiosidad, os recomiendo intentar verlo "en persona" y no en las fotos de la web (no tiene nada que ver), ah! y por cierto, el precio creo que muy bueno, de tarifa €495,-.
Creo, que en proporcion calidad/precio, es uno de los mejores relojes cuadrados que hay.Muy bonito y de empaque.En general, todos los modelos de Hamilton, tienen esa calidad que se nota, simplemente al tenerlos en la mano
 
  • #10
no me gustan demasiado los cuadrados en general
 
  • #11
Me acabo de comprar la versión negra sin crono en el FCV. Ya os contare mis sensaciones cuando lo reciba.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues ya me lo he probado :D

Y me pareció demasiado grande para mi muñeca de 18cm.
Como dije más arriba, estéticamente me gusta, y había contado con él para que fuera mi "reloj cuadrado", tendré que seguir buscando (bueno, ya tengo dos en mente :D:D).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie