• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster Maestro o TAG Heuer calibre 8 GMT

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso. No se parecen pero, cuál elegiríais?

lostimage.jpg


785ad3b80ae983a0a296ce5ca27530f1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Poco tienen que ver, ni en precio ni en estética, pero yo vaya si el presupuesto te llega el Tag sin duda alguna, Saludosssss
 
Yo elegiría el TAG Heuer.
 
Hombre son dos modelos muy diferentes. Él TAG está muy por encima de nivel.
 
Me iría por el Tag, me gusta más estética.
 
Ese Tag es precioso.

Otra cosa será el precio: seguro que valdrá 3 veces más que el Hamilton, y eso se habría que analizar ;-)
 
Estéticamente el Tag no me gusta nada. El Hamilton me parece muy elegante, incluso con esos dorados que no suelen ser muy de mi gusto. Por lo tanto, contestando a tu pregunta: el Hamilton.
 
Uno es un Cronografo y el otro Cronometro, son relojes muy diferentes me parece...pero bueno, puestos a elegir claro, me quedo con el TAG Heuer sin dudas
 
  • #10
La sub esfera del Tag es pa matarla, y los numeritos del Hamilton doraditos uffff. no puedooo.
 
Última edición:
  • #11
Pues yo soy muy de tag , y orgulloso propietario de uno , pero e de decir que esa ventana de calendario.......
¡MATA LA ESFERA DEL RELOJ!
Me quedaría con el hamilton con esfera negra.


Enviado desde mi iPad
 
  • #12
Me quedaría con un Longines Conquest, pero..
entre esos dos, y sin que sirva de precedente, el Tag.
 
  • #13
No son comparables por precio, pero el TAG es francamente superior.
 
  • #14
El tag, sin duda!
 
  • #15
Yo quizás el Tag Heuer, pero no te olvides nunca "qué lo importante es que te guste a ti"
 
  • #16
Sin tener mucho que ver el uno con el otro, yo me quedo con el TAG.
 
  • #17
Hombre en este caso el Tag sin duda
 
  • #18
Para mi también está claro, el TAG.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Soy un enamorado del maestro, yo no dudaría!
 
  • #21
Por estética el Hamilton.
 
  • #22
Joe entre un corsa gsi y un audi rs4??

Tag hever
 
  • #23
Ninguno de los dos es de mi estilo, pero si tuviera que elegir sería el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #24
El TAG en este caso,
 
  • #25
Yo prefiero el Carrera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie